Besador a ver si nos dejas su msn
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mas bellezas peruanas uhmmm: Moria Casan, Anny Valdivia
Colapsar
X
-
-
-
-
-
-
Originalmente publicado por besadorAcabo de chatear con Any Valdivia. Tuvo un accidente de coche y esta convalesciente. Tuvo la mala suerte de que le tiene que volver a implantar los pechos por lo que estara un tiempo sin trabajar. Su ilusion es venir a España pero dice que esta dificil, a ver si algun forero la ayuda y la tenemos pronto por aqui.
saludos
JAP
Comentario
-
Hola JAP . Soy besador. Tengo agregada a Any Valdivia desde hace tiempo. Tampoco es que haya chateado muchas veces con ella pero una vez me dio su messenguer y la tengo agregada. Lo digo porque siempre me ha dicho que ella es de Pucallpa y vive en el Barrio de San Borja en Lima. En una ocasion me conto que tenia que irse a Chile pero que habia tenido un accidente y estaba convalesciente. No se si me lo dijo para darme lastima o era verdad. Asi fue por lo que lo conte en este foro. No me van las mentiras ni contar historias que a mi ni me van ni me vienen. Tengo previsto ir a Peru al año que viene ( ya he estado alli otras veces) y me gustaria contactar con ella en plan profesional ya que la chica es guapisima. Pero tambien te digo que si veo mal rollo y me cuenta historias como esa que segun tu no son verdad, igual paso de ella, ya que he visto que en Peru hay chicas preciosas. De todas formas le deseo lo mejor. Un saludo.Me encantan las travestis!
Comentario
-
esta es la chica.
OKArchivos AdjuntosLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
Comentario