Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas bellezas peruanas uhmmm: Moria Casan, Anny Valdivia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hay una rusia pa chuparse los dedos
    Me encantan las travestis! y es verdad A_A

Comentario

como me contacto con ellas

Comentario

Hola a todos
        Por fin después de mucho buscar encuentro un blog sobre las maravillosas traviesas.
        Soy una fan de estas niñas lindas desde hace muuchos años (se acuerdan cuando El Olivar en San Isidro era refugio de aventuras travas??...)
        He retomado estas lides luego de un tiempo y he encontrado un material muy interesante, y sobre todo que las nenas tienen depa propio. He tenido un par de levantes interesantes en el pte Quiñones (se que es arriesgado, pero las chelas te envalentonan!!!).
        Hasta ahora la mejor experiencia con una morena muy guapa, de por lo menos 1.80mts y bieeen dotada a quien ya visité un par de veces en su depa por La Mar en Miraflores.

Lamentablemente perdí su fono, y cuando pasé por el depa no vi a nadie, alguien tendrá manera de ubicarla?.
        Recuerdo también una aventura espectacular con la riquísima Anny, que entiendo se fue a Chile. UNA PENA!!!. Esta nena es espectacular, atención de primera, sin apuros, super complaciente y riquisima de cuerpo. Esa vez dobleteamos y parecía mi flaquita, creo que la extraño..jejejeje

Ahora veo las fotos de Moria, es un bombón, pero recuerdo haber visto una tarifa de $100, es correcto??

Bueno cofrades, ya estaremos en contacto compartiendo aventuras,

Saludos

Marco

Comentario

Ahí les mando el link de Anny Valdivia en Santiago

Resumen
          Travesti Peruana de 21 años.
          Medidas 98-66-98, 180 cm altura
          Es tierna amorosa y muy complaciente.

955
          OK
          Archivos Adjuntos

Comentario

Por favor envienme direcciones o telèfonos para contactar a lindas travestis en Piura o Chiclayo
            Gracias

Atte.

Miguel

Comentario

esta re bueno perú ah?

Comentario

Originalmente publicado por julius
                monumento uff..
                hola quisiera saber si sabes mas sobre esa travesti , espero que me ayudes

Comentario

Originalmente publicado por julius
                  para comersela de a poquito

Te hablo de moria la primera que sale en el foto la rubia

Comentario

te doy su pagina web,la verdad es una diosa,se que es cara pero de hecho lo vale.. www.divinaimperia.tk

Comentario

Hola forer@s. Anny Valdivia es una de las trannys más preciosas que existen. La adoro en la distancia y mis deseos se escapan entre mis manos

Parece ser que ha vuelto a Perú, y además algo "cambiada", a mejor, claro. Me remito a sus fotos:

OK
                      Archivos Adjuntos
                      ñam ñam

Comentario

Les ruego a todas las travestis de Perú por favor pongan en sus fotos algunas en la que se pueda ver su verga si? de rodillas se los pidooooooo están perdiendo plata chicasssssssssssssssssssss.... háganme caso si? besossssssssssssssssssss

Comentario

son guapas

Comentario

amigo lalocura,de donde eres tu? españa?

Comentario

Acabo de chatear con Any Valdivia. Tuvo un accidente de coche y esta convalesciente. Tuvo la mala suerte de que le tiene que volver a implantar los pechos por lo que estara un tiempo sin trabajar. Su ilusion es venir a España pero dice que esta dificil, a ver si algun forero la ayuda y la tenemos pronto por aqui.
                              Me encantan las travestis!

Comentario

Esperemos se recupere pronto.Besitos desde España para ella,y sera bien recibida.

Comentario

Trabajando...
                                X