Hola mi amor, muchisimas gracias!! por tomarte el tiempo de visitarme y conocerme antes de estar contigo, te saluda la unica travesti nisei, mi verdadero nombre es kazumi, pero en el periodico me anuncio como milena, querido al visitarme no estas perdiendo tu tiempo, a diferencia de las demas travestis que se limitan a describirse en el telefono, y muchas veces al verlas (despues te das un chasco!), yo te doy la facilidad de conocerme aqui via internet, viendo fotos mias, y mis datos, antes de estar conmigo sin necesidad de ir a una agencia. Soy la mas dulce travesti, "versatil", super complaciente, sana, discreta, aseada, totalmente lampiņa, y 100% femenina, en atencion exclusiva solamente para caballeros exigente como tu!! no pierdas la oportunidad de estar conmigo, solo llamame!! (...SATISFACCION GARANTIZADA.....) estoy esperandote, para juntar mi cuerpo con el tuyo.
... MIS FOTOS CON ROPA...
....... MIS FOTOS SEXYS......
.......... MIS DATOS............
.. COMO ES MI ATENCION?..
.. EL LUGAR DE ATENCION...
........ CONTACTAME..........
Aqui te puedes informar bastante con respecto a mi, solamente haz click en el link que te interese (recuerda siempre leer con mucha atencion lo que siempre esta escrito en esta website, para que cuando me llames no me estes preguntando lo mismo que esta aqui. Recuerda mi trato es como si fueramos enamorados y (hacemos de todo y no hay restriccion alguna para ti) y el lugar es en Miralfores. La tarifa te la digo telefonicamente ya cuando estes interesado y me llames para estar juntos. Disfruta de mi, y espero que me llames al 916-3864, ahora!!!. (Ademas puedes conocer a mis dos amigas, Alicia y Bianca, si deseas estar con ellas tambien puedes llamar al mismo numero. (ojo esto no es ninguna agencia, el trato es personal)
ANDALUCIA INN
JIRON TACNA 472 - MIRAFLORES
PARALELA A LA 47 DE LA AV. PETIT THOUARS "POR EL COLEGIO VILLA MARIA" (OTRA REFERENCIA) ENTRE LA CUADRA 43 Y 44 DE LA AV. AREQUIPA.
http://www.angelfire.com/dc/bellisimas/milena.htm
OK
Comentario