Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natalia Rose de Colombia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Natalia Rose de Colombia

Originalmente publicado por Nikki
    yo creo que esta disfruta de ser enculada la verdad

aca un video puteando como siempre, entrando a un motel a que se la enculen

http://www.youtube.com/watch?v=8_dGXn-lAnI
    Seguro que se corre por el camino

Comentario

Originalmente publicado por Spiderweb
      [quote author=Nikki link=1357757626/0#28 date=1381332111]yo creo que esta disfruta de ser enculada la verdad

aca un video puteando como siempre, entrando a un motel a que se la enculen

http://www.youtube.com/watch?v=8_dGXn-lAnI
      Seguro que se corre    por el camino [/quote]

yo creo que esta no se corre, me la imagino bien pajera

Comentario

Una entrevista donde nos cuenta que el papa es de Taiwan y ella nacio en Pereida Colombia. http://www.xvideos.com/video2877497/...s_natalia_rose

Comentario

¿No tienes algo grabado Jhon? seria rabiosamente excitante  

Nikki ametrallándola por detrás seria apoteósico  

No, se que puede a ver algun video de ella en accion, pero no lo veo, me he puesto en contacto con varios brothers colombianos a ver si lo tienen y me lo pasan, si no a esperar de mientras.

Comentario

Una entrevista donde nos cuenta que el papa es de Taiwan y ella nacio en Pereida Colombia. http://www.xvideos.com/video2877497/...s_natalia_rose
            ahora entiendo todo, por eso tiene los ojos rasgaditos y es tan inteligente

sin desmerecer al resto de las colombianas pero esta lejos las supera

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
              ahora entiendo todo, por eso tiene los ojos rasgaditos y es tan inteligente

sin desmerecer al resto de las colombianas pero esta lejos las supera
              Te comprendo Nikki, pero hay colombianas que su belleza son espectaculares, en el hilo de Colombianas he puesto alguna, pero la linda morocha Natalia Rose, lo tiene todito, femenina, linda, cuerpazo, ojazos, labios sexys, vamos el sueño de much@s.

Comentario

imagino como debe chuparla con esos labios rojos cherry sabor a frutilla

Comentario

ESTA BUENA ...aunque al lado de otras: más o menos ...hay mejores

Lo otro es que esconde mucho a su amigo, quizás es de ese tipo de "travas" que, con el paso del tiempo, termina operandose y ReNegando del  mundo Trans (historia vieja)
                   ...HAY OTRAS Mejores y sin esos traumas ej: Ana Mancini

Comentario

ai el maricon hermoso

Comentario

Originalmente publicado por Rod_detroitrock
                      ESTA BUENA ...aunque al lado de otras: más o menos ...hay mejores

Lo otro es que esconde mucho a su amigo, quizás es de ese tipo de "travas" que, con el paso del tiempo, termina operandose y ReNegando del  mundo Trans (historia vieja)
                       ...HAY OTRAS Mejores y sin esos traumas ej: Ana Mancini
                      Vos no habeis visto los videos filmados por ella por Cam, no esconde a su amigo, menuda flor de poronga que posee, linda la pelinegra Natalia.

[img]http://103.imagebam.com/download/mt_QgZt2QUytwQQQ7qMOkA/25555/255546505/natalia_rose_************_com_001.jpg[/img]
                      [img]http://106.imagebam.com/download/hCii51NuZyjpOabbNquU9Q/25555/255546508/natalia_rose_************_com_157.jpg[/img]

Comentario

NO , no la he visto la tendré que Buscar!!    

últimamente he perdido algunas "novedades" (nuevas trans). Eso si las colombianas me han sorprendido, casi tan espectaculares como las brasileras ....hay unas en fcebook buf! espèctaculares!!

en todo caso INCREIBLE EL VÍDEO QUE Postearon más arri¡ba
                        Saludoss

[/quote]

Vos no habeis visto los videos filmados por ella por Cam, no esconde a su amigo, menuda flor de poronga que posee, linda la pelinegra Natalia.
                        [/quote]

Comentario

Originalmente publicado por Rod_detroitrock
                          NO , no la he visto la tendré que Buscar!!    

últimamente he perdido algunas "novedades" (nuevas trans). Eso si las colombianas me han sorprendido, casi tan espectaculares como las brasileras ....hay unas en fcebook buf! espèctaculares!!

en todo caso INCREIBLE EL VÍDEO QUE Postearon más arri¡ba
                          Saludoss
                          No os preocupeis, ahorita os mando por mp los videos, que aca entre los "buhos" y que luego "algunos" no agradecen nada, ni un simple "gracias", prefiero que vos los tengais en la intimidad.

Comentario

Aca unas imaganes de esta bella morocha y femenina, en estas cuando se hacia llamar Nicole Star.

Era mas joven, pero sigue estando igual de bella.

Comentario

Se llame como se llame esta buenísima esta chica , me da un morbo increible, muy buenos aportes parcelo Jhon_snow
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Es preciosa y las fotos son de mi gusto,dentro del respeto a esta belleza.
                                Para sentir amor nos escondemos...pero la violencia es practicada a plena luz del día.

Comentario

Trabajando...
                                X