Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Natalia Rose de Colombia
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por milu Ver MensajeCual de las dos ???
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Re: Natalia Rose de Colombia
Me hace sentir bien viendo a la todoterreno Nicole Montero por aca, muy conocida en el mundo trans, tanto en Sudamerica, Europa y Asia, ademas me gusta que recuerdes a la bella Nicole Rose, tambien conocida como Nicole Star, rebuena esta la morocha y superfemenina, tengo una cantidad de fotos de ella y alguna sesion por cam me he brindado con ella, no se si andara de prepago por Estados Unidos ahora, pero relinda la morocha.
A ver si cambian el sistema este de colocar fotos, no voy a estar poniendo fotos de una en una, a si que dejo solo una de las cientos que tengo de ella.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkimas fotos de natalia por favor, anda poniendo de una al dia asi quedamos calentitos todos
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por jhon_snow[quote author=Nikki link=1357757626/0#7 date=1380117658]mas fotos de natalia por favor, anda poniendo de una al dia asi quedamos calentitos todos
[/quote]
que puto tan hermosoooooo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkique puto tan hermosoooooo!
Otra foto, pero creo que debia esperar a mañana en ponerla.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por jhon_snow[quote author=Nikki link=1357757626/0#9 date=1380202486]
que puto tan hermosoooooo!
Otra foto, pero creo que debia esperar a mañana en ponerla.
[/quote]
sabes si ella estaba en chicago USA y si ya volvio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkisabes si ella estaba en chicago USA y si ya volvio?
Archivos Adjuntos
Comentario
-
esta debe ser lejos la puta travesti mas VIP de Colombia, habia un video donde entraba a un motel con un cliente toda vestida como puta y ahora puteando en Chicago, cuanto cobrara? $
ya se me paro la pichula de nuevo
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkiesta debe ser lejos la puta travesti mas VIP de Colombia, habia un video donde entraba a un motel con un cliente toda vestida como puta y ahora puteando en Chicago, cuanto cobrara? $
ya se me paro la pichula de nuevo
Comentario
Comentario