Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bianca Freire

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bianca Freire la tienes todas, bonita, rico cuerpo, buenas gomas, bonita cara, buen culo y un pico de lujo....podr{a venir de vacaciiones Chile

Comentario

uh hace tiempo no entraba a este foro...todavía existe

....BIANCA FREIRE LA MEJOR!

Comentario

Me encantan sus fotos. Es una trans que la veo cuando se estaba empezando a hormonar y bueno, no está mal....
        OK
        Archivos Adjuntos

Comentario

...pero la veo ya con pechos, más hormonada, y me vuelve loco. Una transformación espectacular. Es tan guapa que hasta el acné le queda bien.

Por cierto que la estrella tatuada en el hombro se la he visto a muchas trans, en foto y en persona también alguna vez, pero la primera a la que se la vi fue a Bianca Freire. Preciosa.
          OK
          Archivos Adjuntos

Comentario

uhh que ganas de tenerla en frente

Sobre la estrella; exactamente lo mismo me pregunto... es como una marca que tienen un grupo de trans brasileras

Comentario

Relinda la boneca brasileña, con minifalda o sin ella, que femenina que es, me encantaria culearla y ver las estrellas junto a ella, bien pegaditos y melosos los dos.
              OK
              Archivos Adjuntos

Comentario

Linda con su nuevo cambio de pelo, lindissima...
                OK
                Archivos Adjuntos

Comentario

La defines muy bien, querido amigo. Linda es el adjetivo ideal, tiene una cara preciosa y romántica. Me he enamorado de Bianca. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por milko
                    La defines muy bien, querido amigo. Linda es el adjetivo ideal, tiene una cara preciosa y romántica. Me he enamorado de Bianca. Un abrazo.
                    Y yo, a mi men que no me jodan, pero es femenina a radiar, ademas he visto un video presentacion en un foro de Brasil y si me dicen que es t-girls no me lo creeria, hasta que se quitara el ultimo trapo que llevara puesto, lindisima y severo cuerpo que gasta.
                    OK
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Bianca es "Trap" total, el ejemplo del logro mas total en cuanto a transformación se refiere. IM........presionante.

Hace tiempo que sigo sus videos y su época de hormonación era genial.
                      Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

Bueno yo como trap no la categoria, la definiria como "belleza femina" lo cierto que en muchos paises de Sudamerica es un icono para muchas t-girls que empiezan alla, a muchas las preguntas y te pondria como ejemplo a ella, en su femenidad total, por algo sera y no lo dudo por lo que se ve
                        OK
                        Archivos Adjuntos

Comentario

hermoso el puto travesti

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
                            hermoso el puto travesti
                            Estoy con vos, sin mas.
                            OK
                            Archivos Adjuntos

Comentario

La he visto en muchos vídeos y ademas de femenina también da caña , es un encanto de chica trans
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Originalmente publicado por Arizona
                                La he visto en muchos vídeos y ademas de femenina también da caña , es un encanto de chica trans
                                Si, es un encanto, pero prefiero darla yo caña en vez de que me de a mi, bueno si esta relinda me lo pidiera, tal vez me dejara culearme un poco, esta foto me la comia todo el orto y luego la engachaba, lindisima ella y esta imagen.
                                OK
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X