Bianca Freire la tienes todas, bonita, rico cuerpo, buenas gomas, bonita cara, buen culo y un pico de lujo....podr{a venir de vacaciiones Chile
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bianca Freire
Colapsar
X
-
Me encantan sus fotos. Es una trans que la veo cuando se estaba empezando a hormonar y bueno, no está mal....
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
...pero la veo ya con pechos, más hormonada, y me vuelve loco. Una transformación espectacular. Es tan guapa que hasta el acné le queda bien.
Por cierto que la estrella tatuada en el hombro se la he visto a muchas trans, en foto y en persona también alguna vez, pero la primera a la que se la vi fue a Bianca Freire. Preciosa.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Relinda la boneca brasileña, con minifalda o sin ella, que femenina que es, me encantaria culearla y ver las estrellas junto a ella, bien pegaditos y melosos los dos.
OK
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Linda con su nuevo cambio de pelo, lindissima...
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoLa defines muy bien, querido amigo. Linda es el adjetivo ideal, tiene una cara preciosa y romántica. Me he enamorado de Bianca. Un abrazo.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Bianca es "Trap" total, el ejemplo del logro mas total en cuanto a transformación se refiere. IM........presionante.
Hace tiempo que sigo sus videos y su época de hormonación era genial.Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.
Comentario
-
Bueno yo como trap no la categoria, la definiria como "belleza femina" lo cierto que en muchos paises de Sudamerica es un icono para muchas t-girls que empiezan alla, a muchas las preguntas y te pondria como ejemplo a ella, en su femenidad total, por algo sera y no lo dudo por lo que se ve
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkihermoso el puto travesti
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaLa he visto en muchos vídeos y ademas de femenina también da caña , es un encanto de chica trans
OK
Archivos Adjuntos
Comentario
Comentario