ajajajaj sakubu ql le tiro mas el *
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora si que cago de verdad
Colapsar
X
-
Re: Ahora si que cago de verdad
Originalmente publicado por Nikki[quote author=TRASTORNADITO link=1360254441/0#18 date=1375996364][quote author=Nikki link=1360254441/0#16 date=1374074070]quien me va a chupar la pichula?
[/quote]
ah si no so hueco culiao [/quote]
jajajajajajajajajajaj .... yo lo decia pa ayudar a una amiga que ha caido en desgracia xD
Eso es amistad pura loca nikki! xDEn el lado oscuro de la fuerza
Comentario
-
A mi no me importaria añadirme al club, si vos y ustedes los desean, aunque me encantaria hacer un trio con vos y vuestra amiga, esta foto la tengo de hace tiempo, me maravillo cada vez que la veo y de vuestra coleccion.
Por cierto Nikki ¿quien es la modelo que sale con vos?.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por TRASTORNADITO[quote author=Nikki link=1360254441/0#23 date=1380117927]tu crei?
esta wea desde que gato se fue (como palo!) dices que va a cagar.... y nunca caga... porque eres el alma tu nikki....ASUMETE!! jjajajaja[/quote]
tienes razón, ademas los culiaos viejos como vo y sakubu van y vienen y hacen que la huea viva, ya caché porque viene poca gente, porque el foro esta protegido para gente que no tiene nombre de usuario, re100 despues de 10 años vengo a cachar esa huea
por mientras riámonos aca de lo tontos que son en el otro foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=jhon_snow link=1360254441/0#24 date=1380150344]
Por cierto Nikki ¿quien es la modelo que sale con vos?.
No me extraña, hasta a mi me la dejara tambien parada, gracias aunque esta linda y vos tambien aunque vos enseña mas que ella
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=TRASTORNADITO link=1360254441/0#25 date=1380946797][quote author=Nikki link=1360254441/0#23 date=1380117927]tu crei?
esta wea desde que gato se fue (como palo!) dices que va a cagar.... y nunca caga... porque eres el alma tu nikki....ASUMETE!! jjajajaja[/quote]
tienes razón, ademas los culiaos viejos como vo y sakubu van y vienen y hacen que la huea viva, ya caché porque viene poca gente, porque el foro esta protegido para gente que no tiene nombre de usuario, re100 despues de 10 años vengo a cachar esa huea
por mientras riámonos aca de lo tontos que son en el otro foro[/quote]
jajajaajjajaj.... que risa!!!!!En el lado oscuro de la fuerza
Comentario
Comentario