aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Depresion sobre la participacion en el foro
Colapsar
X
-
Depresion sobre la participacion en el foro
vengo de sapear en el foro la estokada en la seccion travestis, y hay un monton de gente que participa, ponen videos, ponen tablitas, se rien de los putos, (perdón, travestis que ejercen el comercio sexual), etc etc... y acá no pasa NI UNA HUEA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaEtiquetas: Ninguno
-
ooooooooooo asi es, vengo reintegrandome nuevamente saludos a todos a veces me he metido a ver los post pero como internet no esta en mi casa solo eso, hoy se dio la mano extraño postear, espero estar en contactos con todos, extraño los post jugosos y las peleas sin sentido con ciertos personajes pero aqui estoy de nuevo a las andanzas
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por sakubu3 Ver Mensajey eso te da depresion......juraba que te habian embargao la casa y que habiai perdio toa tu plata en teletrak
bienvenidos de vuelta victoria y corcel!
Comentario
-
Originalmente publicado por victoria_ricci Ver Mensajeven yo sigo posteando en este bello pais, y mi amigo nikki habla mal de argentina....
Comentario
-
Originalmente publicado por corcel Ver Mensajeooooooooooo asi es, vengo reintegrandome nuevamente saludos a todos a veces me he metido a ver los post pero como internet no esta en mi casa solo eso, hoy se dio la mano extraño postear, espero estar en contactos con todos, extraño los post jugosos y las peleas sin sentido con ciertos personajes pero aqui estoy de nuevo a las andanzas
Bienvenido de nuevo!!!
☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki Ver Mensaje
andai simpatico culiao?
si al final.... los que estan en la estocada no tienen el nivel de amistad de los que tenemos aca ..... o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por finding Ver Mensaje
para que te calientas la cabeza por pequeñeces???
si al final.... los que estan en la estocada no tienen el nivel de amistad de los que tenemos aca ..... o no?
Comentario
Comentario