Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana de relaxchile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luciana de relaxchile

en vista al poco movimiento aqui en este foro.....con respecto a la estokada....quisiera comentar que anda en santiago...una minita que esta de pelos....buenisima....

LUCIANA es su nombre....http://www.relaxchile.cl/travestis

apenas viaje a santiago me dejo caer donde esta mina....

sale 70 lucas la hora..pero valen la pena....

saludos
    Archivos Adjuntos

Con 70 lukas... Me piteo a una trava de 35 lukas...y con las otras 35... Invito a la nikki y al gato a unas chelas po...
    .

Mas wn pa ke!

Comentario

cuantos dolares son 70 lukas?
      en un futuro lejano tengo ganas de ir a chile, cuanto dirian que es lo que tendria que cobrar?
      gcias chicos!
      muy guapa la chica

Comentario

En algunas fotos la reconosco,estubo en España anunciada en este foro hace un tiempo.Es muy guapa.

Comentario

Originalmente publicado por finding Ver Mensaje
          Con 70 lukas... Me piteo a una trava de 35 lukas...y con las otras 35... Invito a la nikki y al gato a unas chelas po...
          .

Mas wn pa ke!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja

Comentario

70lucas son unos 110 dolares Victoria ahora que el dolar esta alto

se esta llenando de Argentinas aca en Chile ya que saben que aca esta la mano, cobran el doble o triple que en buenos Aires, si siguen viniendo es porque les va bien, los calientes aca pagan la plata

Comentario

gracias por pasar por aca gabriel, guarda con el photoshop, pero esta muy linda

esa Rihanna (travesti ecuatoriana) que sale ahi me re calienta un monton

cuentanos como te fue despues

OA.
              Archivos Adjuntos

Comentario

tienes razon nikki...en baires las minas cobran la mitad o 1/4 de lo que cobran aqui....pero bueno, aqui tambien es mas caro arrendar departamento y la oferta no es tan rica como en baires, donde minas como esta hay por monton....y mas baratas....

Se me olvido mencionar que yo ya estu ve con esta mina en baires, y claro me sario como 25 mil por haya a fines de 2005 en un viaje que hize. Nos la pasamos re bien, simpatica y relajada....pero tb lei muy malos comentarios sobre su atencion en un foro argentino. Quizas hay que tener un poco de suerte, tener onda, que se yo...quizas ese dia andaba de buenas. Todos ya sabemos como son las travas cuando andan de malas....atienden mal, relojean, te apuran, cero onda.....un fiasco...

bueno, cuando vaya les cuento como me fue...

saludos...

Comentario

Originalmente publicado por gabriel_cornell Ver Mensaje
                  relajada....
                  re-jalada? (broma)

Comentario

jajajaja....que se cho....en una de esas se pica la vena...

ahh...con respecto al photoshop...mmmm...si...un poco...por que la mina es casi 100% lo que muestra en las fotos...

aunque en una foto sale su niño...y no lo recuerdo tan grande....mas bien medio...

saludos

Comentario

las fotos son las mismas que usaba en gemidos y distintas, esas 2 paginas casi todas tienen photochopeado el pico pa que se vea mas grande, creeran que somos hueones

ademas ahora que lo dices me parece haber hablado con esta weona hace tiempo y era mas pesa que la chucha la culia...

Comentario

si...son las mismas fotos de gemidos y distintas.....y claro, he leido varios malos comentarios sobre su atencion....

yo solo puedo hablar desde mi experiencia..la cual fue buena....aunque en su anuncio en relax, dice que es pasiva y activa...

sin embargo en baires especificaba su condicion exclusiva de pasiva....¿que sera?...

bueno, ojala que atienda bien de lo contrario que se vaya cagando...jaja...

Comentario

Originalmente publicado por gabriel_cornell Ver Mensaje
                          sin embargo en baires especificaba su condicion exclusiva de pasiva....¿que sera?...
                          debe ser porque a los chilenos les gusta que se la metan por el culo entonces ella tiene que poner en el aviso que es activa aunque sea mentira, asi a los chilenos se les hace agua el hoyo

Comentario

Originalmente publicado por victoria_ricci Ver Mensaje
                            en un futuro lejano tengo ganas de ir a chile, cuanto dirian que es lo que tendria que cobrar?
                            gcias chicos!
                            muy guapa la chica

Ahora no esta la mano para cobrar tan caro como antes. Hay varias travitas muy ricas por ahi que estan bajando los valores. Te cuento que con lo rica que eres y bajas tus valores tendras muchisimo trabajo en estas tierras.
                            Ojala te veamos luego por santiago
                            besos

Comentario

Originalmente publicado por victoria_ricci Ver Mensaje
                              En un futuro lejano tengo ganas de ir a chile, cuanto dirian que es lo que tendria que cobrar?
                              Gcias chicos!
                              Muy guapa la chica

son 110 dolares...

Yo cacho que en chile tendrias harta clientela con 83 dolares (50.000 pesos chilenos)

asi que tienes planeado venir a chile?

Comentario

Trabajando...
                              X