Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

felicitaciones a javera amenabar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• felicitaciones a javera amenabar

Hola a todo el mundo,en especial a las chicas preciosas de de este foro.Les agradesco que me aceptaran como miembro del foro,prometo que me portare como un buen chico,si cometo algun error por favor antes de aniquilarme,muestrenme el error para corregirme,ya que soy nuevo en esto,a veces una palabra mal dicha se que puede ser tomada como una groseria o una falta de educacion,por eso les pido un poco de clemencia.Hoy vi unas fotografias de javiera y me cuesta creer que sea chilena,en verdad nunca he visto transsexuales tan bellas como ella o como tu priscilla o como nicole o como cote o como la alejandra,no se si realmente son reales ni siquiera se si existen verdaderamente,pero si tu conoces a javiera dile que es muy bella quizas algun dia tenga la oportunidad de conocerla en vivo.Eso es todo por el momento espero seguir en contacto,hasta pronto un beso para javiera y para ti prisci.
    Me gustaría hacer amistad con alguna chica divertida.

Re: felicitaciones a javera amenabar

del 16- 10 - 03 al 6- 11 - 08, jeje

Comentario

Originalmente publicado por victoria_ricci
      del 16- 10 - 03 al 6- 11 - 08, jeje

LA VIC PARECE QUE ES LEVANTAMUERTOSª

XDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por finding
        [quote author=victoria_ricci link=1066328967/0#1 date=1225927663]del 16- 10 - 03 al 6- 11 - 08, jeje

XDDDDD[/quote]

ea ea ea ea

Comentario

Originalmente publicado por finding
          [quote author=victoria_ricci link=1066328967/0#1 date=1225927663]del 16- 10 - 03 al 6- 11 - 08, jeje

XDDDDD[/quote]

Comentario

Trabajando...
          X