no nos quieren , juajuajuajau
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me cerraron el fotolog !!! Niki ayuda!!!
Colapsar
X
-
Re: Me cerraron el fotolog !!! Niki ayuda!!!
Originalmente publicado por victoria_ricciUna mierda el fotolog, que se vayan la conchesumadre ,a vos tmb te lo cerraron varias veces no, nikki?
ES POR LAS FOTOS....
YO PERDI UNO QUE TUVE 4 AÑOS CON MAS DE 2000 FOTOS...
Comentario
-
Originalmente publicado por finding[quote author=victoria_ricci link=1224332433/0#0 date=1224332432]Una mierda el fotolog, que se vayan la conchesumadre ,a vos tmb te lo cerraron varias veces no, nikki?
ES POR LAS FOTOS....
YO PERDI UNO QUE TUVE 4 AÑOS CON MAS DE 2000 FOTOS...[/quote]
son de terror, estoy sin internet!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por victoria_ricci[quote author=finding link=1224332433/0#2 date=1224375500][quote author=victoria_ricci link=1224332433/0#0 date=1224332432]Una mierda el fotolog, que se vayan la conchesumadre ,a vos tmb te lo cerraron varias veces no, nikki?
ES POR LAS FOTOS....
YO PERDI UNO QUE TUVE 4 AÑOS CON MAS DE 2000 FOTOS...[/quote]
son de terror, estoy sin internet!!!!!!!!!!![/quote]
ERES DE LAS QUE NO PUEDE VIVIR SIN INTERNET?
TAMPOCO SIN CELULAR?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkime pides ayuda a mi Victoria?
y si a mi me han cerrado como 5 fotologs, a mi tampoco me quieren juajaja
Comentario
-
Hasta cuando te enfadas estas guapa, hace tiempo que no escucho conchesumadre jajaja suerte con internet espero verte prontoLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por victoria_ricci
me canse no abro una puta pagina de internet en mi vida, todos son estafadores, ahora entre a www.nominalia.com pague la pagina y nada, una estafa ahora dicen que tengo que pagar 50 € mas para activarla, una estafa, de terror, vos nikki tenes tu pagina, me das una mano? m incluis en tu msn? gato igual
así es como una minoria de la gente que labura en internet se hace la pasta, estafando a los demas...
te cuento que nominalia.com es la primera reputa vez que lo escucho/veo en mi reputa vida
tienes que ir con una empresa seria y que ademas son mas baratas, como godaddy.com
Comentario
Comentario