Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son mis prefereidos, me rio mas aqui que en cualquier lado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Son mis prefereidos, me rio mas aqui que en cualquier lado

eso solo, me rio mas aqui que en cualquier lado, me gusta entrar a esta seccion, son divertidos

Comentario

che, salieron a gestejar en plaza itali puede ser?
      tampoco para tanto les ganaron a los muertos de agentina, no salieron campeones del mundo, jaja

Comentario

y es que aca como no ganamos nunca entonces se celebra asi, ya sabes

Comentario

A argentina jamas le habiamos ganado

Ademas no fue solo eso sino como se gano, pero es solo futbol

Comentario

en el 78 le habian ganado, tampoco somos unos genios jugando al futbol, lo que pasa es que los bargentinos hablamos mucho, pero perro que ladra no muerde, solo salimos una vez campeones del mundo y fue gracias a maradona, en el 78 fue de pago, somos un bleft

Comentario

como de pago?

Comentario

Si de pago, lo pago el titulo el gobierno argentino

en 1978 estaba el gobierno de facto (militares), habia muchos desparecidos y muertos por el golpe de estado y en la argentina era todo un caos, teniamos que ganarle a peru por mas de 5 goles de diferencia para clasificar, y el gobierno argentino les pago para que se dejen ganar, pore so gano el mundial 1978, para ningun argentino ese titulo es valido, besitosss

Comentario

uuhhh no sabía eso, que interesting

Comentario

Copa Mundial de la FIFA Argentina 1978TM
                    José Velásquez, ex jugador de la selección peruana, reveló en el programa Al Ataque de Phillip Butters que la goleada por 6-0 ante Argentina en el Mundial 78 no fue normal...

, pero descartó soborno. Para él, todo fue producto de otro tipo de presiones.

Velásquez reconoció que hubo cosas raras en ese partido. “Recuerdo que un día antes del partido, Chumpitaz, Oblitas, ‘Panadero’, Cubillas, Sotil y yo le pedimos a Marcos Calderón que no pusiera a Ramón Quiroga y él aceptó. Pero luego en el camarín, después de que ingresaran el presidente argentino (el general Jorge Videla) y el secretario de estado norteamericano Henry Kissinger, vimos que el técnico lo ponía, nos sorprendimos”.

“No queríamos que Quiroga ataje porque por más nacionalizado que fuera, no dejaba de ser argentino. Su familia vivía en ese país y la dictadura de Videla estaba dispuesta a todo por ganar ese campeonato. ¿Qué amenazas pudo recibir él o los suyos?, ¿qué tipo de presiones políticas hubo para que los dirigentes presionen, a su vez, al comando técnico? Por ahí viene la cosa. Quiroga, para mí, pudo evitar dos goles, pero se quedó plantadito. Es más, a Cubillas lo ubicaron mal como centrodelantero. Y a mí me sacaron cuando íbamos perdiendo 2-0 para que ingrese (Raúl) Gorriti y los argentinos necesitaban cuatro tantos para pasar”.

Velásquez también hizo otra importante revelación. Los argentinos estaban tan presionados que habrían jugado dopados. “Hace unos años me encontré con Óscar Ortiz, que fue titular de Argentina, y le pregunté por qué jugaron ese Mundial tan veloces, y él reconoció que se dopaban para campeonar. ‘Y qué querías, che, si había de por medio mucha guita, nos pincharon por todas partes’, me dijo. Por eso digo que en ese Mundial pasó de todo”.

Comentario

huuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comentario

Trabajando...
                      X