Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me robé estas fotos de la estokada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me robé estas fotos de la estokada

fotos que faltaban, de la 19 a la 29

jejejejejejeejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

qn es la 22 O_O??

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
        [quote author=Sophia_ Nephertiti link=1205436213/40#41 date=1216825465][quote author=Sidelia link=1205436213/40#40 date=1216825197][quote author=sakubu3 link=1205436213/20#38 date=1216804881]es q como en todos lados no mas pues, hay rikas maomeno y ahi no mas....

pero asi fea, ya es mucho

Esta claro lo que es bonito a simple vista.
            Yo estoy segura que esta mujer de la foto,si es buena persona gustara a mas de uno o una.El cuento de la bella y la bestia es buen ejemplo.Todo depende de con que ojos miremos.
        [/quote]
        Hola linda,

Sé que esta mujer ama a su marido con locura y porque a él le gustan los gatos o tigres o algo así ella se ha hecho las operaciones necesarias para transformarse en lo que su marido mas ama... Me resulta una historia fascinante y me alegro de que haya todavía amor verdadero en esta vida donde el que ama se lo da todo al que ama... bonito no???

Besos guapa![/quote]

Pues lo que comente,buena persona.Y como siempre digo,la belleza esta en los ojos del que la contempla.
            Aunque yo te comento que no me tocaria un solo cabello para satisfacer a mi pareja,le tendre que gustar como soy y con los cambios que yo decida por que me satisfasen y no para satisfacerlo a el.
            Besos amiga
        [/quote]

pero volviendo al tema de lo bonito y lo feo, claro esta que en gustos no hay nada escrito, para uno es asi pero para el otro es asa

Comentario

la 22 ta filete....

yo voy al choque!

Comentario

Trabajando...
          X