bump, disfruten las fotos y algun miembro de la estokada que se robe mas fotos y las ponga acá
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me robé estas fotos de la estokada
Colapsar
X
-
Re: Me robé estas fotos de la estokada
Originalmente publicado por Nikki[quote author=ramita link=1205436213/0#19 date=1215892050]que linda la javiera....sigo enamorado de ella y sus besos
donde te habias metido?[/quote]
UFFFF NI TE CUENTO DONDE HE ESTADO METIDO.... LITERALMENTE
BESOS
Comentario
-
puta...miro las fotos una y otra vez...y no puedo dejar de pensar que son un monton de maricones feos.....
lastima que en chilito estamos lejos de las hermosuras de argentina....y brazil.....
aki en santiago he visto en 11 de sept. una que otra trava muy rica...pero son las menos.....
en fin.....difruto mucho cuando viajan travas de baires a santiago....son un manjar....
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por gabriel_cornellputa...miro las fotos una y otra vez...y no puedo dejar de pensar que son un monton de maricones feos.....
lastima que en chilito estamos lejos de las hermosuras de argentina....y brazil.....
aki en santiago he visto en 11 de sept. una que otra trava muy rica...pero son las menos.....
en fin.....difruto mucho cuando viajan travas de baires a santiago....son un manjar....
saludos
Dices Argentina,alla abra de todo y mucha belleza artificial.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=gabriel_cornell link=1205436213/20#26 date=1216656532]puta...miro las fotos una y otra vez...y no puedo dejar de pensar que son un monton de maricones feos.....
saludos
Dices Argentina,alla abra de todo y mucha belleza artificial.
[/quote]
si, no es fea...pero no es de mi gusto....
pero ahi creo esta el detalle..todos tenemos gustos distintos....
saludos
Comentario
Comentario