son gustos no mas.....that's all
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me robé estas fotos de la estokada
Colapsar
X
-
Re: Me robé estas fotos de la estokada
Originalmente publicado por gabriel_cornell[quote author=Sidelia link=1205436213/20#27 date=1216657085][quote author=gabriel_cornell link=1205436213/20#26 date=1216656532]puta...miro las fotos una y otra vez...y no puedo dejar de pensar que son un monton de maricones feos.....
lastima que en chilito estamos lejos de las hermosuras de argentina....y brazil.....
aki en santiago he visto en 11 de sept. una que otra trava muy rica...pero son las menos.....
en fin.....difruto mucho cuando viajan travas de baires a santiago....son un manjar....
saludos
Dices Argentina,alla abra de todo y mucha belleza artificial.
[/quote]
si, no es fea...pero no es de mi gusto....
pero ahi creo esta el detalle..todos tenemos gustos distintos....
saludos[/quote]
Si cada cual tiene sus gustos.
Una pregunta,a esas llamas maricones feos.¿y a las argentinas como?¿maricones guapos?¿o por ser guapas les das otro calificativo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=gabriel_cornell link=1205436213/20#29 date=1216657273][quote author=Sidelia link=1205436213/20#27 date=1216657085][quote author=gabriel_cornell link=1205436213/20#26 date=1216656532]puta...miro las fotos una y otra vez...y no puedo dejar de pensar que son un monton de maricones feos.....
lastima que en chilito estamos lejos de las hermosuras de argentina....y brazil.....
aki en santiago he visto en 11 de sept. una que otra trava muy rica...pero son las menos.....
en fin.....difruto mucho cuando viajan travas de baires a santiago....son un manjar....
saludos
Dices Argentina,alla abra de todo y mucha belleza artificial.
[/quote]
si, no es fea...pero no es de mi gusto....
pero ahi creo esta el detalle..todos tenemos gustos distintos....
saludos[/quote]
Si cada cual tiene sus gustos.
Una pregunta,a esas llamas maricones feos.¿y a las argentinas como?¿maricones guapos?¿o por ser guapas les das otro calificativo ?
[/quote]
no, en el rosedal (barrio rojo de baires) vi cada primate....que eran feisimos...casi grotescos.....
"maricon feo"...es un termino...nada mas....una forma de sindicalizar a aquellos que no son de mi gusto...
y cuando no son de mi gusto?...cuando parecen un loco a la legua....parecen un hombre vestido de mina....
en cambio...hay minas que lo unico que tienen de hombre....es su entrepierna....
no se si me sigues la idea o a donde quiero apuntar....
eso...saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=gabriel_cornell link=1205436213/20#32 date=1216658247].parecen un hombre vestido de mina....
Yo tambien lo pienso asi, y asi es.Una cosa es travesti y otra transexual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=gabriel_cornell link=1205436213/20#32 date=1216658247].parecen un hombre vestido de mina....
imagino que en este foro....no existe el blanco y negro como unicos colores...sino, una escala de grises enorme...por lo que si asumimos que todo travesti es en efecto "un hombre vestido de mina"...entonces, no existiria diferencia alguna entre el mar de travestis que uno ve publicando en la web...
la realidad es que muchas travestis....tras años de hormonizacion, su piel se vuelve mas delgada, trabajo con fonoaudiologo, la gran silicona en la medida justa....crean un nuevo genero....claro claro...sigue siendo XY...pero de verdad creo que algunas travestis...son minas con pito....
Comentario
-
Para mi transexuales.
Travesti es quien se viste en ocaciones de mujer,no se siente como tal, solo en ocaciones al vestirse.
Y transexual es una chica nacida en cuerpo de hombre,para mi es transexual,por un aspecto muy masculino que tenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por SideliaPara mi transexuales.
Travesti es quien se viste en ocaciones de mujer,no se siente como tal, solo en ocaciones al vestirse.
Y transexual es una chica nacida en cuerpo de hombre,para mi es transexual,por un aspecto muy masculino que tenga.
pero para mi...transexual es aquella persona que completa su transformacion con una operacion de cambio de sexo...
Comentario
-
Originalmente publicado por gabriel_cornell[quote author=Sidelia link=1205436213/20#36 date=1216659913] Para mi transexuales.
pero para mi...transexual es aquella persona que completa su transformacion con una operacion de cambio de sexo...
[/quote]
Pues te equivocas amigo, las personas no somos penes y vaginas andantes... a ninguna trans operada la miran entre las piernas a ver que tiene. Es mas en este pais para que te reconozcan como mujer la idea de crs está obsoleta, y el cambio de sexo no tiene nada que ver con los genitales sino con la realidad biopsicosocial de la persona transexual. A ver si nos actualizamos un poco guapo!
☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
Originalmente publicado por sakubu3es q como en todos lados no mas pues, hay rikas maomeno y ahi no mas....
pero asi fea, ya es mucho
Yo estoy segura que esta mujer de la foto,si es buena persona gustara a mas de uno o una.El cuento de la bella y la bestia es buen ejemplo.Todo depende de con que ojos miremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=sakubu3 link=1205436213/20#38 date=1216804881]es q como en todos lados no mas pues, hay rikas maomeno y ahi no mas....
Yo estoy segura que esta mujer de la foto,si es buena persona gustara a mas de uno o una.El cuento de la bella y la bestia es buen ejemplo.Todo depende de con que ojos miremos.
[/quote]
Hola linda,
Sé que esta mujer ama a su marido con locura y porque a él le gustan los gatos o tigres o algo así ella se ha hecho las operaciones necesarias para transformarse en lo que su marido mas ama... Me resulta una historia fascinante y me alegro de que haya todavía amor verdadero en esta vida donde el que ama se lo da todo al que ama... bonito no???
Besos guapa!☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
Originalmente publicado por Sophia_ Nephertiti[quote author=Sidelia link=1205436213/40#40 date=1216825197][quote author=sakubu3 link=1205436213/20#38 date=1216804881]es q como en todos lados no mas pues, hay rikas maomeno y ahi no mas....
[/quote]
Hola linda,
Sé que esta mujer ama a su marido con locura y porque a él le gustan los gatos o tigres o algo así ella se ha hecho las operaciones necesarias para transformarse en lo que su marido mas ama... Me resulta una historia fascinante y me alegro de que haya todavía amor verdadero en esta vida donde el que ama se lo da todo al que ama... bonito no???
Besos guapa![/quote]
Pues lo que comente,buena persona.Y como siempre digo,la belleza esta en los ojos del que la contempla.
Aunque yo te comento que no me tocaria un solo cabello para satisfacer a mi pareja,le tendre que gustar como soy y con los cambios que yo decida por que me satisfasen y no para satisfacerlo a el.
Besos amiga
Comentario
-
bueno pajeros yo me robo las fotos entoncesArchivos Adjuntos
Comentario
Comentario