Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que NO les gusta de las travestis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que NO les gusta de las travestis?

en lo personal, una de las cosas que mas me corta de onda...son las medias manos que tienen...no todas, pero si en gran parte....o tienen pies de talla 44 como nada....
    otra cosa que no me agrada...es el exagerado maquillaje que algunas usan.....

mi diosa....es sabrinita....de plano me caso con ella....

Archivos Adjuntos

Re: que NO les gusta de las travestis?

yo me abstengo de opinar esta vez.........

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
      yo me abstengo de opinar esta vez.........
      pero estas opinando....opinas que te abtienes...jejeje...

todo bien....

Comentario

Originalmente publicado por gabriel_cornell
        en lo personal, una de las cosas que mas me corta de onda...son las medias manos que tienen...no todas, pero si en gran parte....o tienen pies de talla 44 como nada....

Jajaja pues yo salgo de tus tipares completamente (manos finas y pies calzo un 42), jajaja Lo que mas me disgusta es cuando nos obsesionamoscon la idea de que la gente nos pueda "leer"
        ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

las facciones..

por mas que tenga lindo culo y lindas bubs....si no tiene cara..... noo.... a nadie!

Comentario

Originalmente publicado por finding
            las facciones..

por mas que tenga lindo culo y lindas bubs....si no tiene cara..... noo.... a nadie!

☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Originalmente publicado por Sophia_ Nephertiti
              [quote author=gabriel_cornell link=1216656283/0#0 date=1216656281]en lo personal, una de las cosas que mas me corta de onda...son las medias manos que tienen...no todas, pero si en gran parte....o tienen pies de talla 44 como nada....

Jajaja pues yo salgo de tus tipares completamente (manos finas y pies calzo un 42), jajaja Lo que mas me disgusta es cuando nos obsesionamoscon la idea de que la gente nos pueda "leer"  [/quote]

"leer" ?

como, te escribes en el cuerpo?

Comentario

Originalmente publicado por sakubu3
                [quote author=Sophia_ Nephertiti link=1216656283/0#3 date=1216659575][quote author=gabriel_cornell link=1216656283/0#0 date=1216656281]en lo personal, una de las cosas que mas me corta de onda...son las medias manos que tienen...no todas, pero si en gran parte....o tienen pies de talla 44 como nada....

Jajaja pues yo salgo de tus tipares completamente (manos finas y pies calzo un 42), jajaja Lo que mas me disgusta es cuando nos obsesionamoscon la idea de que la gente nos pueda "leer"  [/quote]

"leer"   ?

como, te escribes en el cuerpo?[/quote]

que no nos "lean" - que no se den cuenta que somos transexuales jejeje
                ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Mal olor, mal depiladas, tetas como balones, o muy rosadas sin pezones o con pezones aplastados (por el mal cuidado, o malas operaciones), mucha guatita, maquillaje excesivo, pelos en la cara...

Creo que las trans tienen que cuidarse el doble que una mujer normal, y quedan igual de ricas.

Quizás pido mucho, pero soy honesto
                  Ea Ea Ea Ea Ea!!!

Comentario

Originalmente publicado por buscoTVv3.0

Creo que las trans tienen que cuidarse el doble que una mujer normal, y quedan igual de ricas.
                    Esta frase vale que todas las posteriores... las demás sobran. me da igual de tus suposiciones y opiniones sobre mi sólo quiero que quede claro la frase inicial donde resalta la desconsideración hacia al colectivo transexual... y ahora se acabó y vete a buscarte una mujer "normal" y ten 10 hijos y sé feliz!

Saludos
                    ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Mal olor, mal depiladas, tetas como balones, o muy rosadas sin pezones o con pezones aplastados (por el mal cuidado, o malas operaciones), mucha guatita, maquillaje excesivo, pelos en la cara...

Me puedes explicar que es una mujer normal???
                      Sed buenos, respetad.

Comentario

yo ya no me meto mas en estos temas, es para puro pelear.......

esta claro, esta la trava que le ha costado una vida ser trava (como yo) y esta el pajero que lo cuestiona todo sin escrupulos, asi que filo hablen la hueá que quieran

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
                          yo ya no me meto mas en estos temas, es para puro pelear.......

esta claro, esta la trava que le ha costado una vida ser trava (como yo) y esta el pajero que lo cuestiona todo sin escrupulos, asi que filo hablen la hueá que quieran
                          Besos guapa!!
                          ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

La verdad, y apelando a la libertad de expresión, creo que las opiniones no son para agradar, sino que son simplemente opiniones. Si se lo van a tomar tan gravemente, mejor me omito los comentarios.

Creo que una opinión no dictamina como es una persona, ninguna me conoce, y seguramente no les preocupa hacerlo, pero están haciendo exactamente lo que odian que les hagan.

Quizás exageré un poco, tratando de decir solamente que me gustan las travas que no lo parecen, y he conocido varias, chilenas y argentinas. Son hermosas, limpias, femeninas, etc., asi como he conocido algunas que no son de mi agrado (mejor ni las califico).

Al parecer a algunos acá les agrada más leer peleas absurdas. Bueno, tenemos un gran referente como lo es la TV.

De hecho, si, soy pajero, pero no cuestiono a nadie. Adoro el transgénero, pero tengo derecho a rechazar a ciertas chicas, y todo el derecho a que no me guste algo. Jamás quise ofender la lucha diaria de ustedes por ser lo que son. Cada uno que haga lo que le plazca con su cuerpo, con su vida, con su sexualidad. No estoy invadiendo a nadie, ni he apuntado ni insultado a nadie. Mejor sean directas y digan lo que les molestó de verdad, o si les cayó algo, pero no me califiquen abiertamente para que los demás empaticen y me odien. No es primera vez que entro a un foro, pero si es primera vez que me crucifican por una opinión. Lo más irónico es que sea acá.

Una lástima.

Saludos.
                            Ea Ea Ea Ea Ea!!!

Comentario

veras,mal olor una bio tambien puede hechar o un tio.
                              mal depiladas,muchas bio he visto,bigote y todo.
                              Tetas de esas que me dices,en bios tambien las hay y tios con tetas bien horribles tambien los hay.
                              maquillaje exesivo,montones de biologicas.
                              Y dices que las transexuales tienen que cuidarse el doble que una mujer normal, y quedan igual de ricas. Sera tan ricas como la bio que se cuida,esto tambien para el hombre el que no se cuida,olera mal,estara desaliñado y poco apetisible para cualquier mujer.
                              Una cosa mas,casi me gusta tu estilo,por que escribes tu.Das la cara para decir lo que te da la gana.En la calle estamos espuestas a peores cosas .Asi que a mi no me digustas,hay te dejo mi opinion,y prefiero la tuya,a la de otro-as que se esconden,son ambiguos(en sus comentarios),falso-as y que no dan realmente la cara.Quien sea inteligente que entianda mi comentario,por que no pienso aclararlo al que me pregunte,ya que tenemos gente tan inteligente en el foro,seguro que lo pillan todo a la primera.

Comentario

Trabajando...
                              X