Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monica Farro Travesti urugayana?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monica Farro Travesti urugayana?

Por lo visto es de Uruguay,y se discute mucho si es transexual o biologica,¿alguno la conoseis?

monica-farro-vedette-1-600×351.jpgmonica-farro-vedette-2-354×600.jpgmonica-farro-vedette-3-600×389.jpg

Yo creo es chica biologica.Os dejo el linc,para mayor informacion http://www.notiblog.com/category/monica-farro/

Con Mónica Farro se vuelve a abrir la importación de carne uruguaya, que puede que no sea de la misma calidad que la argentina pero no podés negar que es abundante. La vedette cruzó el charco para no ser menos que su compatriota y rival Claudia Fernández, a quien trata de superar participando en videos hot.

La verdad que la mina es sospechosa, y no solamente porque tiene terribles tetas, sino porque el platinado, los implantes y la manera en que se para sobre sus piernas flacas hacen sonar la alarma “esta rubia es un pibe”. Pinta de trava no le falta, fijate esa boquita de aspecto profesional, con labios que parecen haber sido moldeados en los tornos de carne durante miles de petes baratos en las oscuras esquinas de Palermo Viejo. “Estoy acostumbrada”, dice Mónica Farro resignada, “porque antes de ser conocida siempre me preguntaban si era travesti.”

OK.

nunca la escuché Sidelia

Comentario

Gracias Nikki.
       A ver si alguien la conose,aunque tal vez no es conosida.

Comentario

tiene pinta de que es una hombre

Comentario

me parece lo mismo

PERO ESTA PARA HACERLE MIERDA EL OJETE!!!!!!

Comentario

lei recien el reportaje.....

y puta ke le falta alguien que le tape el ojete tan lindo que tiene...

Comentario

Creo es la misma,y veo que es chica biologica,nunca tubo pico,o eso creo
              Nombre completo: Mónica Patricia Farro Davila
              Medidas: 98-64-98
              Altura: 1,70
              Color de pelo: rubio
              Color de ojos: marrón
              Tatuajes, donde: 3 (uno en la nuca, tobillo y brazo)
              Comida preferida: canelones de verdura y carne

Comentario

Confirmo es la misma,Dejo un linc mas.
                http://www.derf.com.ar/despachos.asp...;ID_Seccion=17

Monica Farro mostró "sin querer" su busto.
                Un nuevo accidente sufrió anoche la escultural uruguaya, Mónica Farro cuando estaba terminando la coreografía del “Pop latino”. Resulta que en uno de sus movimientos su lola derecha quedó por más de 10 segundos al descubierto. Tanto Tinelli como todos los presentes disfrutaron del momento, que permitió a miles de televidentes observar los atributos de Farro. En la votación final Barbieri destacó que fue una coreografía muy fuerte. Por su parte Lafauci comentó que más le gustó fue el show del busto porque bailaron solas y tuvieron mayor protagonismo que los bailarines, mientras que Moria Casán criticó el protagonismo que tuvo la lola que se le salió. Por ultimo, el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, fue más ameno y confesó “Fue sin duda una actuación de mucho busto, te arreglaste la izquierda pero la que estaba afuera era la derecha y coincidió con Moria en que tienen que tratar de evitarlo en el futuro”.

Comentario

Trabajando...
                X