monica-farro-vedette-1-600×351.jpgmonica-farro-vedette-2-354×600.jpgmonica-farro-vedette-3-600×389.jpg
Yo creo es chica biologica.Os dejo el linc,para mayor informacion http://www.notiblog.com/category/monica-farro/
Con Mónica Farro se vuelve a abrir la importación de carne uruguaya, que puede que no sea de la misma calidad que la argentina pero no podés negar que es abundante. La vedette cruzó el charco para no ser menos que su compatriota y rival Claudia Fernández, a quien trata de superar participando en videos hot.
La verdad que la mina es sospechosa, y no solamente porque tiene terribles tetas, sino porque el platinado, los implantes y la manera en que se para sobre sus piernas flacas hacen sonar la alarma “esta rubia es un pibe”. Pinta de trava no le falta, fijate esa boquita de aspecto profesional, con labios que parecen haber sido moldeados en los tornos de carne durante miles de petes baratos en las oscuras esquinas de Palermo Viejo. “Estoy acostumbrada”, dice Mónica Farro resignada, “porque antes de ser conocida siempre me preguntaban si era travesti.”
OK.
Comentario