Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversacion Nikki y gatobandolero en messenger

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conversacion Nikki y gatobandolero en messenge

buen punto finding

muere este culiao y no postea nadie

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
      buen punto finding

muere este culiao y no postea nadie

this si the end

my only friend the end

Comentario

10?

Comentario

y la tropa de pajeros que nunca postea...

los has contado?

Comentario

son como 40.000

Comentario

puros jeropas en esta huea.....

gato weon no te nos vayai a lo jim morrison qlo xd

Comentario

Originalmente publicado por gatobandolero
                son como 40.000  
                jajaja
                ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Originalmente publicado por Sophia_ Nephertiti
                  [quote author=gatobandolero link=1216266442/0#19 date=1216440327]son como 40.000
                  jajaja[/quote]

son 40.000 abandonados..... 20 veces mas que la poblacion de el vaticano!

Comentario

Originalmente publicado por finding
                    [quote author=Sophia_ Nephertiti link=1216266442/0#10 date=1216420555][quote author=Nikki link=1216266442/0#8 date=1216403742][quote author=sakubu3 link=1216266442/0#7 date=1216355612]

tiren msn por mp, a gato igual lo tengo agregado
                    a gato todos los agregan y despues lo eliminan por jugoso [/quote]
                    Yo NO, el vakero está en mi msn y seguirá supongo...

Feliz finde chic@s![/quote]

yo tb no lo tengo eliminado...... es tela.... pero derrepente se pone weon y ahi es donde tengo ke darle el sermon correspondiente pa ke no le de un fadicazo
                    [/quote]

que es un fadicazo?...

Comentario

Originalmente publicado por gabriel_cornell
                      [quote author=finding link=1216266442/0#12 date=1216428908][quote author=Sophia_ Nephertiti link=1216266442/0#10 date=1216420555][quote author=Nikki link=1216266442/0#8 date=1216403742][quote author=sakubu3 link=1216266442/0#7 date=1216355612]

tiren msn por mp, a gato igual lo tengo agregado
                      a gato todos los agregan y despues lo eliminan por jugoso  [/quote]
                      Yo NO, el vakero está en mi msn y seguirá supongo...

Feliz finde chic@s![/quote]

yo tb no lo tengo eliminado...... es tela.... pero derrepente se pone weon y ahi es donde tengo ke darle el sermon correspondiente pa ke no le de un fadicazo
                      [/quote]

que es un fadicazo?...[/quote]

Carolina Fadic Maturana nació el 27 de febrero de 1974. Estudió desde muy pequeña en el Colegio Saint John's Villa Academy, luego se cambió al Colegio Alcalá, establecimiento que concordaba con su manera de pensar.

Finalizado el colegio, ingresó a la Academia de teatro de Fernando González para estudiar la carrera que tanto le apasionaba. Le bastó un par de pruebas de cámara para protagonizar, con sólo 19 años, su primera telenovela "Rompecorazón", en TVN.

Ese mismo año (1994), conoció a Gabriel del Carril con quien se casó tiempo después y tuvo un hijo, Pedrito, hoy de seis años. Sin embargo, el matrimonio no funcionó y en 2001 se separaron.

En tanto, su carrera en las teleseries en TVN (Estúpido Cupido, Oro Verde y Iorana) se consagró. Pero Carolina quería darle un giro a su vida y a pesar de tener contrato indefinido en el canal estatal quiso probar suerte en el área dramática de MEGA. Negoció su partida de TVN y protagonizó "Algo está cambiando", última teleserie que realizó Megavisión.

Ejecutivos de Canal 13 la llamaron para protagonizar "Sabor a ti" y luego "Piel canela", dos fracasos en su carrera. Tras esto estuvo cinco meses cesante y fue llamada para realizar comentarios de espectáculos en el desparecido Canal 2, específicamente en el programa "Plaza Italia".

Esto le sirvió para ingresar a Chilevisión en 2001, al programa "Primer plano", donde se desempeñaba hasta el día que sufrió el accidente vascular que la dejaría en estado de coma.

Ese día - la madrugada del jueves 10 de octubre - Carolina cubría un evento para su programa. Al llegar a su casa sintió un fuerte dolor de cabeza al punto de desmayarse. Inmediatamente fue trasladada hasta la Clínica Santa María, donde estuvo dos días inconsciente.

A las 11:15 horas del sábado 12 de octubre dejó de existir, debido a múltiples infartos cerebrales, la actriz, conductora de televisión y por sobre todo madre,.

----------------------------------------------------------

Como gatobandolero es adicto a ciertas sustancias... que pueden producir un infarto cerebral.... es que nosotros le decimos que tenga cuidado con el FADICazo...

Comentario

en la foto... junto a Alvaro Escobar.... ahora Diputado de la Republica...(medio pituto el csm)

Comentario

Comentario

this is the end....doors...grande mejor aùn en apocalipsis now

Comentario

oye la Ruslana ahora la Fadic, el foro parece obituario loco

Comentario

La ruslana es la que se crei galleta triton

Comentario

Trabajando...
                                X