Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taiaka Chile AWERS 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taiaka Chile AWERS 2008

Cual es el forero mas pajero de todos?

a votar a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Re: Taiaka Chile AWERS 2008

Esta si que es una carpeta interesante
    a ver mañana medito,que conste que yo no me pajeo,bueno solo a vese con MIA,es broma ,bueno solo una vez soy sincera y una vez con gato bandolero ,nooooooooooo esto ya es broma que AGATO NI LO VI,ui mayusculas jajaja se me
    escaparon, a ver prometo mañana meditar esto y decir quien se pajea mas,creo Sophia noooooooo amor es broma mañanba medito ok,uffffffffffffffffff que una vez que salgo de marcha a ver...pero muy buena esta carpeta a ver que posteais cagados ui pio perdon perdon vale si heri algun sentimiento jajajajajajaja
    ¡

Comentario

yo quiero de lo mismo que Sidelia

Comentario

A ver no dejare titere con cara   Gato bandolera jajaja algo harasi no que pinta aqui   alguna pajilla se hara   no te enojes gato   pero a descubrirse se a dicho.Nikki pues es otra cosa ella va de bio tipo Jasse Jene   que no esta mal.hotmail.
        fINDIG JIJIJI CUENTAME,cual te pone.............
        xdistintax contantas vellezas como llevas el tema  
        Sophia Nefertiti,creo tiene un cacao mental  ,megor las bio para ti creo pero ya me contaras  
        federico guti debe estar de aguti   pon foto amor que te veamos  
        sakubu descubrenos cual es con la que mas eyaculas no vale deccir ,yo no me eyaculo  
        Pchuco a ver uien te pone mas   mojate
        yo pues la lo dije , para mi MIa Fever Y Gabriela martins   super fenomenas
        ahora quien se pajea mas en el foro pues mi querido Keops   un beso amor momificado  

Comentario

muy bien Sidelia

Comentario

una mas de jesse jane
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia

Esta si que es una carpeta interesante    
               a ver mañana medito,que conste que yo no me pajeo,bueno solo a vese con MIA,es broma ,bueno solo una vez   soy sincera y una vez con gato bandolero  ,nooooooooooo esto ya es broma que  AGATO NI LO VI,ui mayusculas jajaja se me
              escaparon, a ver prometo mañana meditar esto y decir quien se pajea mas,creo Sophia   noooooooo amor es broma mañanba medito  ok,uffffffffffffffffff que una vez que salgo de marcha a ver...pero muy buena esta carpeta a ver que posteais cagados   ui pio perdon perdon vale si heri algun sentimiento jajajajajajaja
              ¡

jajaja, definitivamente no... jajaja

Pajero/a - persona que se masturba (nunca lo hago!!!)
                 - persona que hace poca actividad física (hago yoga porque me encanta y natación a diario ya que tengo piscina)

Besos guapa  
              ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Sophia Nefertiti,creo tiene un cacao mental  ,megor las bio para ti creo pero ya me contaras  
                Y eso!? si yo soy una tia super decidida y hago solo lo que me sale de los ovarios imaginarios?! jajaja
                ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

gato bandero, nikki, finding, sophia y keops
                  son mis preferidos

Comentario

Gracias lindisima, a mi también me gustas mucho y Shirley también... ole, ole, ole! qué tías mas guapas y atractivas!!!

☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

A ver no dejare titere con cara Gato bandolera jajaja algo harasi no que pinta aqui alguna pajilla se hara no te enojes gato pero a descubrirse se a dicho.Nikki pues es otra cosa ella va de bio tipo Jasse Jene que no esta mal.hotmail.
                      Sophia Nefertiti,creo tiene un cacao mental ,megor las bio para ti creo pero ya me contaras
                      federico guti debe estar de aguti pon foto amor que te veamos
                      sakubu descubrenos cual es con la que mas eyaculas no vale deccir ,yo no me eyaculo
                      Pchuco a ver uien te pone mas mojate
                      yo pues la lo dije , para mi MIa Fever Y Gabriela martins super fenomenas
                      ahora quien se pajea mas en el foro pues mi querido Keops un beso amor momificado

Me pregunto si ese comentario fue bajo los efectos de una chela!

Comentario

Originalmente publicado por finding
                        [quote author=Sidelia link=1215223986/0#3 date=1215232356]A ver no dejare titere con cara Gato bandolera jajaja algo harasi no que pinta aqui alguna pajilla se hara no te enojes gato pero a descubrirse se a dicho.Nikki pues es otra cosa ella va de bio tipo Jasse Jene que no esta mal.hotmail.
                        Sophia Nefertiti,creo tiene un cacao mental ,megor las bio para ti creo pero ya me contaras
                        federico guti debe estar de aguti pon foto amor que te veamos
                        Pchuco a ver uien te pone mas mojate
                        yo pues la lo dije , para mi MIa Fever Y Gabriela martins super fenomenas
                        ahora quien se pajea mas en el foro pues mi querido Keops un beso amor momificado

Me pregunto si ese comentario fue bajo los efectos de una chela!

[/quote]

Comentario

Comentario

gracias a mis votantes, por lo que veo esos calendarios desnudos de manera de campaña sirvieron para mis 2 votos ='(.....les prometo que si gano, habra SEXO GRATIS PARA TODOS (promocion valida solo con un posterior pago de 50.000 pesos por gastos electorales)

Comentario

Originalmente publicado por sakubu3
                              gracias a mis votantes, por lo que veo esos calendarios desnudos de manera de campaña sirvieron para mis 2 votos ='(.....les prometo que si gano, habra SEXO GRATIS PARA TODOS (promocion valida solo con un posterior pago de 50.000 pesos por gastos electorales)

jajajajajajaj

gastos electorales!

y keops sigue liderando como el forero mas pajero de la seccion chile!

Comentario

Trabajando...
                              X