Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8000 me quedan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por finding
    [quote author=sakubu3 link=1214437873/0#13 date=1215606766]a uno q le alcanzan pa las puras tulas cocidas en agua fria  

cocidas en agua fria???

cuentame como xuxa lo haces wn![/quote]

es como pa decir q no tengo plata ni pal gas po finding xd

Comentario

yo tengo un amigo que se llama gaston, pero le digo TON

ASI ME AHORRO EL GAS

Comentario

! PLOP !

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
          yo tengo un amigo que se llama gaston, pero le digo TON

ASI ME AHORRO EL GAS

OJAojaoJOAjajaj

chiste culiao!

Mama, mama, Carlitos tiene el pitito como un gusanito de snack.
          Asi de chiquitito?
          Noooo.......................... salado.

Comentario

Superman está muy excitado y llega volando a la bati-cueva y le dice a Batman:
            - "Hey, Batman, que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel." - "Batman le contesta:
            - "No esta noche superman, hoy me toca limpiar el batimóvil y no puedo."
            - "What the hell, Batman, vamos, no seas aburrido."
            - "Lo siento, Superman pero yo no puedo combatir al hampa con el batimóvil sucio será otro día."
            Y Superman salió volando encojonado a toda velocidad hacia el océano y se sumergió hasta donde estaba Aquaman...
            - "Hey, Aquaman, ¿how are you doing?, ¿qué tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel?"
            - "No hoy superman. Tengo que alimentar a los delfines, tú sabes que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen, lo siento será otro día."
            Superman le mostró el dedo medio y salió disparado a volar sobre la ciudad, cuando de pronto con su visión de rayos X a través de una pared se percata de que está la Mujer Maravilla tumbada boca arriba, en pelotas, abierta como un zamuro en el sol.
            Superman dijo:- "¡Yes!" y se metió por la ventana, se quitó la ropa, se le echó encima y se la tiró 40 veces (claro a la velocidad de la luz, ustedes saben), se paró, se vistió y salió volando por la ventana. Todo esto en tres segundos.
            La Mujer Maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice:
            - "¡Fuck... qué diablos fue eso!"
            Y el hombre invisible le contesta:
            No sé, pero me rompió el culo.

Comentario

Aqui te lo dejo en version taiakana

http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...num=1212501875

Saludos!!

"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

Trabajando...
              X