Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta seria acerca de ADUANAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta seria acerca de ADUANAS

tengo una pregunta muy seria acerca de aduanas

cuando ingresas a un Pais (en sud america al menos, en europa no dan bola) te hacen firmar una declaración JURADA de porte de mercancías en tu equipaje

esta es una declaracion jurada en el nombre de Dios, de la Virgen o de quien?

como debo llenar una decalaracion jurada en mi país donde la presidenta que tenemos es agnóstica y ni cree en Dios?

como Jura alguien que no es creyente?, Jura en Vano?

si bien vivimos en gobiernos democráticos, y la democracia viene de la antigua Grecia, entonces la declaración Jurada es en nombre de Apolo?

es una pregunta seria che como es?

Uno jura en nombre de uno mismo, de ahi el peso o no del juramento, depende de cada persona el valor de su palabra, no todos creen en dios pero tienen convicciones y valores. El ser creyente o no, no implica nada, los catolicos juran sobre la tumba de sus ancestros y ese juramento vale menos que un super8

Yo sere padrino de mi sobrino y no creeo en nada, y la señora de mi hermano me odia, pero sabe que soy el mejor para ser padrino de mi sobrino.

Lo mas importante es ser correcto en la vida, pese a los defectos que uno tenga

Comentario

NUNCA HE SALIDO DEL PAIS..

PERO UNA VEZ QUE QUISE SALIR AVERIGUE EL TEMA...

LA DECLARACION JURADA ES JUDICIAL.... PARA PODER RECLAMAR ROBOS EN OTRO PAIS.... O PAL CONTRABANDO

Comentario

Originalmente publicado por gatobandolero
        Ahora te he visto bien Sr. Gato .

Yo personalmente, tampoco creo en esas cosas. No me hace falta jurar nada, con mi palabra es suficiente. De todas maneras, por España, no piden tanto royo.

Saludos!
        "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

Originalmente publicado por gatobandolero

igual te cobran impuestos si traes cosas de afuera, a veces no son impuestos baratos... tamos hablando de pagar 300lucas

entonces... vale ser correcto?

o mentir en la declaracion jurada y decir que no llevai ni una hueá?

Comentario

Originalmente publicado por finding

LA DECLARACION JURADA ES JUDICIAL....
            me cago en la leche

Comentario

Y vale con la declaracion jurada o te registran las maletas?

Comentario

Originalmente publicado por Genghis_Khan
                Y vale con la declaracion jurada o te registran las maletas?
                bueno, ambas

si no ven nada en los rayos-X entonces vale solo la declaracion jurada

si ven algo raro, te piden abrir y mostrar

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
                  [quote author=gatobandolero link=1212429531/0#1 date=1212457953]

igual te cobran impuestos si traes cosas de afuera, a veces no son impuestos baratos... tamos hablando de pagar 300lucas

entonces... vale ser correcto?

o mentir en la declaracion jurada y decir que no llevai ni una hueá?[/quote]

NO PO LONGIII

la cosa es decir que llevai mas y llevai menos.... pa traer mas y decir ke traes lo mismo...

Comentario

tengo una pregunta muy seria acerca de aduanas

cuando ingresas a un Pais (en sud america al menos, en europa no dan bola) te hacen firmar una declaración JURADA de porte de mercancías en tu equipaje

esta es una declaracion jurada en el nombre de Dios, de la Virgen o de quien?

como debo llenar una decalaracion jurada en mi país donde la presidenta que tenemos es agnóstica y ni cree en Dios?

como Jura alguien que no es creyente?, Jura en Vano?

si bien vivimos en gobiernos democráticos, y la democracia viene de la antigua Grecia, entonces la declaración Jurada es en nombre de Apolo?

es una pregunta seria che como es?
                    El problema que los sudamericanos no han dado buen ejemplo en europa, y todos cargamos por la culpa de unos pocos. Pero cuando viajas con contarto por empresa multinacional el cuento es otro.....

Yo no puedo jurar por la biblia, ya que no creo en ella, y soy tan sinsero que lo digo, juro por mi solamente

Los no creyentes son los mas sinceros ya que los que dicen ser creyentes no lo son en su totalidad

Comentario

La verdad que tengo una amiga Colombiana, que cada vez que va de visita a su pais, a la vuelta dice que las pasa putas, ya que le registran de arriba bajo, le miran todo con lupa, vamos que solo falta que le hagan un tacto rectal.

Tambien supongo que dependederá del pais del que provengas, los controles serán mas o menos rigurosos.

Y como dice el amigo gato, por culpa de unos pocos os la cargais todos.

Saludos
                      "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

En marruecos no piden declaracion jurada, y depende de los aduaneros de turno el que te registren las maletas o no.Entre y sali muchas veses de ese pais y cachearme solo una vez,eso si te meten en la oficina y te preguntan en el caso de cachearte,antes de mirar las maletas si llevas droga y de paso te piden algo,aspirinas o algun medicamento.Tambien a lo largo del viaje la policia para los autobuses para requisar mercancias, en te caso solo a los ciudadanos de su propio pais.

Comentario

Originalmente publicado por Keops
                          La verdad que tengo una amiga Colombiana, que cada vez que va de visita a su pais, a la vuelta dice que las pasa putas, ya que le registran de arriba bajo, le miran todo con lupa, vamos que solo falta que le hagan un tacto rectal.

Tambien supongo que dependederá del pais del que provengas, los controles serán mas o menos rigurosos.

Saludos
                          a proposito de Colombia, un día la mismísimia Shakira contaba que haciendo sus gira mundial, siendo que todo el mundo la conoce, el pasaporte dice COLOMBIA, y le revisan TODO, la envian a un rincon como delincuente, que mal... todo por ser colombiana

que capo que eras Pablo Emilio Escobar, Q.E.P.D.

Comentario

[quote author=Keops link=1212429531/10#10 date=1212562329]La verdad que tengo una amiga Colombiana, que cada vez que va de visita a su pais, a la vuelta dice que las pasa putas, ya que le registran de arriba bajo, le miran todo con lupa, vamos que solo falta que le hagan un tacto rectal.

Saludos
                            a proposito de Colombia, un día la mismísimia Shakira contaba que haciendo sus gira mundial, siendo que todo el mundo la conoce, el pasaporte dice COLOMBIA, y le revisan TODO, la envian a un rincon como delincuente, que mal... todo por ser colombiana

[/quote]

porque vendia de la wena?
                            xD

Comentario

Originalmente publicado por finding
                              [quote author=Nikki link=1212429531/10#12 date=1212602728][quote author=Keops link=1212429531/10#10 date=1212562329]La verdad que tengo una amiga Colombiana, que cada vez que va de visita a su pais, a la vuelta dice que las pasa putas, ya que le registran de arriba bajo, le miran todo con lupa, vamos que solo falta que le hagan un tacto rectal.

Saludos

[/quote]

porque vendia de la wena?
                              xD[/quote]

por que era seco, inteligente, se hacía recagar a la DEA, a los servicios de inteligencia se los pasaba por el culo, eliminaba a los sapos, regaló mas de 600 casas a familias pobres de Medellín

un capo por donde lo mires

Comentario

Trabajando...
                              X