entrada mas barata $256 dolares JAJAJA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MADONNA EN CHILE CONFIRMADO!!!
Colapsar
X
-
Re: MADONNA EN CHILE CONFIRMADO!!!
VENDRIAMOS HABLANDO DE 130000 LA MAS BARATA??
DILE KE PK NO SE VA A LA CTM UN RATITO??
=s
AUNQUE SEA MADONNA.... NI WEA LA VOI A VER...
XDDD
APUESTO KE GATO TAMPOCO IRA...
PREFERIRA GASTARSE ESA MONEA' (SHIAAA) EN TIEZZO...
XDDD
-
Originalmente publicado por gatobandolero[quote author=Nikki link=1210007491/0#3 date=1210098381]por 30€ Sidelia no la pienso 2 veces
pero por 256 dolares juajajaa lo estoy pensando
tenia pensado ir pero si la entrada esta a eso mejor 130 en tiezzzo[/quote]
ojjOAOJaojAJOaojA......XDDDDDD
Comentario
-
oigan les cuento que cagó Madonna por ahora, Chile fue eliminado del listado del tour mundial
creo que por falta de espacio y/o el espacio es muy chico y las entradas estaban muy elevadas
si no viene madonna por que los chunchos no pasan el estadio nacional, espero que los del colo se los piteen a todos no mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkioigan les cuento que cagó Madonna por ahora, Chile fue eliminado del listado del tour mundial
creo que por falta de espacio y/o el espacio es muy chico y las entradas estaban muy elevadas
si no viene madonna por que los chunchos no pasan el estadio nacional, espero que los del colo se los piteen a todos no mas
EMMM SINCERAMENTE...
HUBIERAI PAGADO 256 DOLARES???
Comentario
-
Originalmente publicado por finding[quote author=Nikki link=1210007491/0#6 date=1210348389]oigan les cuento que cagó Madonna por ahora, Chile fue eliminado del listado del tour mundial
EMMM SINCERAMENTE...
[/quote]
tengo un amigo que sí , yo NO
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=finding link=1210007491/0#7 date=1210351237][quote author=Nikki link=1210007491/0#6 date=1210348389]oigan les cuento que cagó Madonna por ahora, Chile fue eliminado del listado del tour mundial
EMMM SINCERAMENTE...
[/quote]
tengo un amigo que sí , yo NO[/quote]
era mucho 256 dolares pa ver a una cinquentona decadente
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=federicoguti835 link=1210007491/10#10 date=1210383255]no se picado amigo, la mina es espectacular....siempre esta a la vanguardia
pero si estaban caras las cagadas de entradas pa madona
31 de mayo megadeth
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobandolero[quote author=Nikki link=1210007491/10#12 date=1210616956][quote author=federicoguti835 link=1210007491/10#10 date=1210383255]no se picado amigo, la mina es espectacular....siempre esta a la vanguardia
pero si estaban caras las cagadas de entradas pa madona
31 de mayo megadeth [/quote]
symphony of destruction!!
Comentario
Comentario