Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
esto es lo que te pasa si eres GAY en IRAN
Colapsar
X
-
Re: esto es lo que te pasa si eres GAY en IRAN
Yo no lo veo cultura,es dictadura y barbarie.Son gobiernos que se aprobechan de estar en el poder para atemorisar a la poblacion.En el caso arabe ser acogen a las leyes islamicas las mas barbaras para acometer las atrocidades,como la del derecho de azotar a la mujer,por el simple hecho de que el velo se les caiga o salgan de casa solas.Desde luego la poblacion joven no desea este regimen y apuesta por un pais moderno pero esto parese estar muy lejos para ellos.
Es curioso ver como el pueblo nomada tuareg,respeta a sus mujeres, y ni tan siquiera les impone el velo ,en tanto paises como Iran o Irak ,que han tenido una riquisima cultura,estan con leyes estremistas y barbaras.
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobandolero[quote author=corcel link=1207003229/0#9 date=1207138837]es repudiable actos así aun en estos tiempos
a mi me gusta follar y mear en publico, es mal mirado na que ver
[/quote]
Eso está feo amigo gato, mear en público, ya sabes lo que te puede pasar si lo haces, acuerdate del video que puso Nkki, aquel que salia la chica meando, y vino el abuelo por detras y le pego el patadon!!!"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por Keops[quote author=gatobandolero link=1207003229/0#10 date=1207178741][quote author=corcel link=1207003229/0#9 date=1207138837]es repudiable actos así aun en estos tiempos
a mi me gusta follar y mear en publico, es mal mirado na que ver
[/quote]
Eso está feo amigo gato, mear en público, ya sabes lo que te puede pasar si lo haces, acuerdate del video que puso Nkki, aquel que salia la chica meando, y vino el abuelo por detras y le pego el patadon!!! [/quote]
tienes toda la razon, que bueno es verte de vuelta
Comentario
Comentario