Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un hombre Transexual quedó embarazado
Colapsar
X
-
Re: Un hombre Transexual quedó embarazado
Originalmente publicado por gatobandolero[quote author=Nikki link=1206562210/0#0 date=1206558609]un hombre transexual se casó con una mina pero el loco decidio no sacarse su organo reproductor y el loco quedo embarazado la ondita?
ahora al longi se le caeran las tetas y saldran estrias [/quote]
llegaste inspirado a postear hoy veo
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkiun hombre transexual se casó con una mina pero el loco decidio no sacarse su organo reproductor y el loco quedo embarazado la ondita?
Hola chic@s!
A mi me parece fenomenal, por fín un hombre con carácter y personalidad!!! pero no está libre
Saluditos☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
La historia es así.
El era mujer y se emparejo con otra mujer. Tomo hormonas masculinas por mucho tiempo, se opero dejando su utero en su lugar. Querian tener hijos pero su pareja, mujer, no podía, por lo que recurrieron a un banco de esperma.Al segundo intento pudo quedar embarazado. Tiene 5 meses. No le van a crecer los senos porque se saco las glandulas mamarias.
Historia del siglo XXI, ni mas ni menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por federicoguti835puta el socio va a terminar con una pequeña confusiòn de personalidades.....al huevon le van a darv antojos y va a tener que el mismo ir a comprarlos
es lesviana con hormonas???
Comentario
-
Hola,
Es un pionero, un hombre transexual porque nació chico pero atrapado en el cuerpo de una chica... es muy fácil de entender... Al ser la cabeza de familia decidió ayudar a su mujer y lo ha logrado. Si la chica no podía quedar embarazada pero el como hombre transexual heterosexual tuvo la posibilidad de hacerlo pues no lo veo nada raro. Es un acto magnífico de amor.
Yo como mujer trans (nací chica pero atrapada en el cuerpo de un chico) también me encantaria llegar a poder estar embarazada pero a ver si la ciencia avanza mas rápido para que eso sea pronto posible... yo sería otra pionera..
Saludos a los foreros!
PD: La transexualidad no tiene nada que ver con la orientación sexual porque es una cuestión de identidad y una condición que se adquiere al nacer☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobandolero[quote author=Nikki link=1206562210/0#11 date=1206745614]hoy salio en Terra, pero yo puse la noticia 2 días antes
ven que Nikki Reuters la lleva con las noticias?
los periodistas valen callampa
[/quote]
Comentario
Comentario