Es un buen punto de vista Iblov. Expresado con respeto y objetividad. Soy observador de La Estokada y estoy de acuerdo, aunque no he leido las criticas, con lo que planteas. Para entretenerme y reirme, me encanta este sitio, pero si necesito datos reales y concretos de travas, me voy a leer los reportes que hacen alla. Son distintos y no excluyentes. Decir las cosas con respeto y objetividad siempre es bienvenido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los que en la estokada hablan mal de Taiaka
Colapsar
X
-
Es un buen punto de vista Iblov. Expresado con respeto y objetividad. Soy observador de La Estokada y estoy de acuerdo, aunque no he leido las criticas, con lo que planteas. Para entretenerme y reirme, me encanta este sitio, pero si necesito datos reales y concretos de travas, me voy a leer los reportes que hacen alla. Son distintos y no excluyentes. Decir las cosas con respeto y objetividad siempre es bienvenido.
-
Originalmente publicado por lblovAntes de opinar me he dado una vuelta por ese foro que tan mal habla de Taiaka y tras leer la "durísima" crítica no puedo estar más de acuerdo.
Hay que tener en cuenta que los "estakadores" al hablar de Taiaka se refieren a Taiaka Chile y es cierto que en esta sección los comentarios acerca de experiencias con trans, fotografías, anuncios, etc son escasísimos.
Abunda, eso sí, mucho mensajito relajado, bromitas entre miembros y cosas así que servirán como entretenimiento entre los posteadores pero lo que se dice información valida pues como que no.
Que conste que no tengo nada en contra de que sigan con sus post; ya imagino que habrá quien piense que si no me gusta nadie me obliga a leerlo, eso está muy claro. Pero también está claro que hay que esforzarse muy poco para encontrar otro sitio más útil para recabar información acerca de la escena trans en Chile.
Comentario
-
yo encuentro que catalogar un foro ...como catalogan este.... es bueh.... comentarios sin fin....
si aqui lo pasamos bien...y nos reimos ...y compartimos derrepente uno ke otro contacto...
no es malo... es este foro... al que le gusta le gusta...
pero no por eso se van a poner a tirar mierda..
me gusta este foro porque es light....
es como que da el mensaje de que "aqui todos somos calientes.... pero no todo el dia.... a veces tenemos ganas de reirnos y webiar"
me gusta el mensaje ke me deja este foro... por eso me he quedado aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki Ver Mensajemuy bien finding, a mi igual me deja un gran mensaje este foro
AjojoaJOAjoAJOJOa
:p
Comentario
-
Originalmente publicado por ojosgatomedianoche Ver Mensajeforo light 0 calorias
Que bonito finding
Nikki
Gato
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=sorento link=1204923379/15#26 date=1205471991]Sin importar la finalidad del foro estoy en completo desacuerdo en hablar mal de un foro o algun miembro de el.
Saludos
muy buenas palabras sorento, te ganaste tu punto
Comentario
Comentario