Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vieron a Felipe Avello en el E! ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vieron a Felipe Avello en el E! ??

que las caga ese hueon me hace reir, salio en el canal E! en ingles onda para todo el mundo, around the world, en el programa The Soup

mirenlo aca

La Pequeña Prohibida y Machine en The Soup! de E!

Resumen:

La historia es como sigue: Felipe Avello filma a un enano trasvestido imitando a la cantante transformista española La Prohibida, bajo el rótulo de "La pequeña Prohibida". Lo sube a Youtube, se convierte en un éxito y le siguen otras caracterizaciones, de Adriana Barrientos y la cantante Amy Winehouse.

Enano travesti chileno. Dio la vuelta al mundo con su personificación de “la pequeña Amy Winehouse”. Puntito, como lo llama su manager -el humorista/periodista chileno Felipe Avello- también ha personificado a Michelle Bachelet, Ingrid Betancourt, Teresa de Calcuta, Shania Twain, Hillary Clinton y La Pequeña Prohibida, inspirada en el travesti español La Prohibida.
    OA
    Archivos Adjuntos

asjsujsuajUAJuaJUAjauJAUjauJA

no-ta-ble!

increible lo lejos ke ha llegado con sus pastelazos

xddd

Comentario

Que patetico aparecer en the soup es como aparecer en las ultimas noticias jajajaa

Comentario

sale hueon es notable salir en the soup

como decia vuestro estimado amigo finding

Comentario

lo penoso es que el weon es periodista y salio por un personaje mongolico que tiene

Comentario

no se si será periodista pa mi que no es ninguna cosa, lo que me cae bien de él es que es freak pero de verdad, no es de esos quese hacen los loquitos, este hueon es pastel en serio

Comentario

a mi me cae mal el loko, es acomplejado y ve sus defectos en los demas, es patetico

Comentario

hay otros periodistas que ni por sentarse en la callampa del pico de un director de television logran aparecer.....

Comentario

fuertes declaraciones

Comentario

y hay algunas modelos que por centarse en la callampa de los productores comentan sin ser nada

Comentario

Y HAY OTROS QUE PORQUE........... SON MODERADORES

AjuaJUAjuaJUAjuaUjuaUA

es talla!

xddddddd

Comentario

y hay otras modelos que engordan y dicen que tienen problemas a la tiroide cuando el problema es que son secas pal

Comentario

Lo decis x gatobandolero?

Xdddd

Comentario

yo no tengo problemas a la tirode solo que me tiroide muchos

Comentario

Comentario

Trabajando...
                              X