Espero participen en esta conversación. Chao gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si me encantan los travestis, ¿Soy Homosexual?
Colapsar
X
-
Si me encantan los travestis, ¿Soy Homosexual?
Hola chiquillos como estan, tanto tiempo. Quiero sacar el sicologo que llevan dentro. Anteriormente les comente que me encantan los travestis, y de hecho por eso estoy aquí. Sin embargo, una duda me esta rondando en mi cabeza. Bueno quisiera saber lo siguiente; si a mi o a cualquiera de ustedes que le gustan los travestis (bien mujer), puede ser calificado con tendencias homosexuales???. Si bien el genero travesti es un parte de las minorias sexuales, y la homosexualidad también, siempre se han calificados en forma separada. Sin embargo, me cabe esa duda. ¿¿¿podría ser el el genero de los travestis una subcategoría de la homosexualidad??
Espero participen en esta conversación. Chao graciasEtiquetas: Ninguno
-
Re: Si me encantan los travestis, ¿Soy Homosexual?
Te voy a contestar desde mi propia experiencia, y la algunos amigos de mi círculo de confianza.
Por muy macho que se considere un hombre, formando parte de la personalidad humana hay siempre un lado femenino, que aparece cuando menos lo esperamos. Podemos luchar por mantenerlo oculto, pero en sueños, en pensamientos..alguna vez ese lado femenino aflora.
El macho mas macho del mundo alguna vez ha soñado con tocar o chupar una polla.....alguna vez ha sentido curiosidad al ver la portada de una revista gay.....
En mi caso las mujeres me vuelven loco! Me apasionan, cuanto más femeninas mejor...y quizás es eso lo que buscamos en una travesti, una mujer muy femenina... pero que sea capaz de danos placer a nuestro lado oculto. También las travestis en su forma de pensar y en su forma de expresarse sexualmente son mucho más abiertas que muchas mujeres, y eso nos atrae a ellas aun más.
He tenido experiencias con hombres a solas, y nunca han salido bien...sin embargo con travestis lo paso de maravilla, y lo más curioso, con parejas hombre-mujer si la mujer cuando estoy excitado me pide que masturbe, que chupe, que me coma a su marido lo hago como lo más natural. No me considero en absoluto homosexual... quizas bisexual si. Un hombre a solas no consigue excitarme.
En este momento tengo una pareja muy especial, una mujer bisexual, y disfrutamos muchísimo tanto los dos juntos a solas, como con tríos o con otras parejas, ya sean hombres o mujeres.
Si tu situación es parecida a la mía, saca tus propias conclusiones. Las cosas en esta vida nunca son blancas o negras...ni tan siquiera grises....son de colores...de muchos colores...así también es la sexualidad humana, muy rica y variada.
Un abrazo. Jose. 8)
-
zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz mmm haaaa sis aaaaa
si yo tb estoy de acuerdo que eso, buscamos en un trvesti UNA HEMBRA FEMENINA ,,,permisooo
zzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZMe encantan los travestis!
Comentario
-
si te gustan wns q son minas con pico, la raja, total la sexualidad da lo mismo, el sexo y el goce es distinto al amor y...
saaaaaaaaaa las volas filosoficas son una paja, mejor dejemoslo como que es tu vida, ok?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=corcel link=1077664076/0#5 date=1201320328]maraco pero la tula es mia asi q a la chucha el diccionario total no sabe como la goce!!!!! jajaja total el oyo es elmismo jajaja
me puse finito
Comentario
-
Originalmente publicado por JoseorihuelaTe voy a contestar desde mi propia experiencia, y la algunos amigos de mi círculo de confianza.
Por muy macho que se considere un hombre, formando parte de la personalidad humana hay siempre un lado femenino, que aparece cuando menos lo esperamos. Podemos luchar por mantenerlo oculto, pero en sueños, en pensamientos..alguna vez ese lado femenino aflora.
El macho mas macho del mundo alguna vez ha soñado con tocar o chupar una polla.....alguna vez ha sentido curiosidad al ver la portada de una revista gay.....
En mi caso las mujeres me vuelven loco! Me apasionan, cuanto más femeninas mejor...y quizás es eso lo que buscamos en una travesti, una mujer muy femenina... pero que sea capaz de danos placer a nuestro lado oculto. También las travestis en su forma de pensar y en su forma de expresarse sexualmente son mucho más abiertas que muchas mujeres, y eso nos atrae a ellas aun más.
He tenido experiencias con hombres a solas, y nunca han salido bien...sin embargo con travestis lo paso de maravilla, y lo más curioso, con parejas hombre-mujer si la mujer cuando estoy excitado me pide que masturbe, que chupe, que me coma a su marido lo hago como lo más natural. No me considero en absoluto homosexual... quizas bisexual si. Un hombre a solas no consigue excitarme.
En este momento tengo una pareja muy especial, una mujer bisexual, y disfrutamos muchísimo tanto los dos juntos a solas, como con tríos o con otras parejas, ya sean hombres o mujeres.
Si tu situación es parecida a la mía, saca tus propias conclusiones. Las cosas en esta vida nunca son blancas o negras...ni tan siquiera grises....son de colores...de muchos colores...así también es la sexualidad humana, muy rica y variada.
Un abrazo. Jose. 8)
ESA DESCRIPCION ACLARA PERFECTAMENTE MI ESTILO
ME PASA LO MISMO QUE A EL
LOS HOMBRES NO ME LLAMAN LA ATENCION PA NADA..
PERO LAS TRAVES SI..
Comentario
-
Originalmente publicado por finding[quote author=Joseorihuela link=1077664076/0#1 date=1077715931]Te voy a contestar desde mi propia experiencia, y la algunos amigos de mi círculo de confianza.
Un abrazo. Jose. 8)
ESA DESCRIPCION ACLARA PERFECTAMENTE MI ESTILO
ME PASA LO MISMO QUE A EL
LOS HOMBRES NO ME LLAMAN LA ATENCION PA NADA..
PERO LAS TRAVES SI..
[/quote]
a mi tampoco me llaman la atencion los hombres, exepto jonhy deep o brad pitt
Comentario
Comentario