Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
hola paso a contar mi experiencia hace unos dias con la Barbye una trave que tiene 18 años rica la kbrita es delgadita tiene culito duro y no esta nada de mal, te recibe ella pasas y la vi con un short de mezclilla que le encajaba en la colita se veia rico con peto y tacos, nos acariciamos tocamos, ella empezo con oral, yo le devolvi la vuelta y cuando la kche que estaba caliente comenze a darle y acabamos (como dijo alguien por ahi que romantico jejeje)paso exponer una tablita que ya he visto en hartos post
Atención 7,0
Lugar 6.0 piola
Precio M$20
Cara 6.0
Amigo 5.0
Cola 6.0
Tetas 3.0 no tiene
Activa: segun lo que dice si, no probe
Pasiva: Si, y gozadora
Se deja chupar: Si, le fascina
Evaluación final: muy recomendable pueden visitar su perfil en www.bakala.org/barbye ahi uds hara el resto, esto es en sector de parque o'higgins, muy simpatica ella super buena onda la mina, ahora piensa ponerse pechugas y se va a levantar el culo este fin de semana asi que apuren que los precios subiran
Amigo corcel, tambien le doy la bienvenida. Se agradece su aporte con este reporte, ya que estaba mirando por ahi, y esta niña me tenía con la duda. Si no fuera mucho pedir: como anda de depilado? Mira que vi unas fotos donde se nota que no es muy preocupada. Por favor, si me aclaras la película, se agradece.
Amigo corcel, tambien le doy la bienvenida. Se agradece su aporte con este reporte, ya que estaba mirando por ahi, y esta niña me tenía con la duda. Si no fuera mucho pedir: como anda de depilado? Mira que vi unas fotos donde se nota que no es muy preocupada. Por favor, si me aclaras la película, se agradece.
mmm mas o menos lo que pasa es que le quedaron los poros asi no tiene tanto bello es minimo pero los poros quedaron asi por eso en la foto se ve como mas descuidada pero ella se produce, pero ahi ya compadre seria cosa de gusto no mas pero la mina es 100% recomendable te hace sentir muy agusto con la atencion, eso si lleve condones por docena ya que ella no los da asi que si no a capela asi que cada uno sabe como cuidarse
Sidelia, puta en Chile significa lo mismo que en España.... porque académicas no lo son
Originalmente publicado por Sidelia
Buscate las que esten arregladas Pachuco,asi no te desescionas....
ninguna se la pasa arreglada, hay algunas que estan un poco mas decentitas que otras pero esperar que vivan arregladas eso no existe, ni las del crazy horse de Paris viven arregladas... (de Paris o las Vegas no se de donde son para que no me reten)
Pues Pachuco por tanto lo tiene dificil,el las quiere arregladas.Una solucion seria que al llegar él las peinara y pintara,seria divertido,ya que asi es como las quiere.
Pues Pachuco por tanto lo tiene dificil,el las quiere arregladas.Una solucion seria que al llegar él las peinara y pintara,seria divertido,ya que asi es como las quiere.
[quote author=Sidelia link=1197257723/0#11 date=1197400035] Pues Pachuco por tanto lo tiene dificil,el las quiere arregladas.Una solucion seria que al llegar él las peinara y pintara,seria divertido,ya que asi es como las quiere.
o bien se pinta él y se pone una peluca [/quote]
O que ella lo pinte en tanto el la pinta,vaya que divertido puede ser.
[quote author=Nikki link=1197257723/0#12 date=1197400940][quote author=Sidelia link=1197257723/0#11 date=1197400035] Pues Pachuco por tanto lo tiene dificil,el las quiere arregladas.Una solucion seria que al llegar él las peinara y pintara,seria divertido,ya que asi es como las quiere.
o bien se pinta él y se pone una peluca [/quote]
O que ella lo pinte en tanto el la pinta,vaya que divertido puede ser.[/quote]
MMMMMM. no creo sea buena idea. Que se pinten ellas . A mi que me den su culito. No que me den por el culito Nikki.
Tendrian que estar todo el dia arregladas y bonitas. Depilarce todas las semanas y afietrace a cada rato, jajaja, para evitar la lija.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario