Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barbye

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Despues de Pascua.
    Yo creo que mas bien se fue porque se decepciono de tu visita Corcel. No seas egolatra

Comentario

Originalmente publicado por pachuco
      Despues de Pascua.
      Yo creo que mas bien se fue porque se decepciono de tu visita Corcel. No seas egolatra

Comentario

buuuuu yo pense que la hice de oro

Comentario

Originalmente publicado por corcel
          buuuuu yo pense que la hice de oro
          no te pongai triste si po loco no vaya ser cosa que te vayay y dejí de postiar, erí uno de los únicos wones que postea jaaaaaaaaaaaaaaaajaja te voy a dar un punto de regalo

Comentario

eeeeeeeeeeeeeeee mi primer pto yuju esto me recuerda cuando en el kinder me ponian un raton con auto con un timbre cuando me ganaba algo o una estrella en el cuaderno jajaja la wea entera de pendex el recuerdo jajaja, no si no me ire me entretiene este foro claro que despues en febrero me alejare de las pistas un tiempo debo dar de baja internet me voy de viaje por no se cuanto dentro de chile auqnue suene extraño aun no se a que lugar en la pega me diran... creo kpaz que sea pasaje de ida no mas

Comentario

eeeeeeeeeeeeeeee mi primer pto yuju esto me recuerda cuando en el kinder me ponian un raton con auto con un timbre cuando me ganaba algo o una estrella en el cuaderno jajaja la wea entera de pendex el recuerdo jajaja, no si no me ire me entretiene este foro claro que despues en febrero me alejare de las pistas un tiempo debo dar de baja internet me voy de viaje por no se cuanto dentro de chile auqnue suene extraño aun no se a que lugar en la pega me diran... creo kpaz que sea pasaje de ida no mas
              te dí otro punto corcel, tu historia me conmocionó, oye parece que tu trabajo es parecido al de gatobandolero en una de esas son colegas

oye la historia del kinder muy chistosa, a nosotros tambien nos daban estrellitas... no se que tienen las estrellitas pero son como un plus en el cerebro del pendex parece juaaa

Comentario

Originalmente publicado por Nikki

oye la historia del kinder muy chistosa, a nosotros tambien nos daban estrellitas... no se que tienen las estrellitas pero son como un plus en el cerebro del pendex parece juaaa
                yo me portaba mal en el cole, me gustaba que la profesora me asotara con la regla

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
                  [quote author=corcel link=1197257723/30#34 date=1197944854]eeeeeeeeeeeeeeee mi primer pto yuju esto me recuerda cuando en el kinder me ponian un raton con auto con un timbre cuando me ganaba algo o una estrella en el cuaderno jajaja la wea entera de pendex el recuerdo jajaja, no si no me ire me entretiene este foro claro que despues en febrero me alejare de las pistas un tiempo debo dar de baja internet me voy de viaje por no se cuanto dentro de chile auqnue suene extraño aun no se a que lugar en la pega me diran... creo kpaz que sea pasaje de ida no mas  
                  te dí otro punto corcel, tu historia me conmocionó, oye parece que tu trabajo es parecido al de gatobandolero en una de esas son colegas  

oye la historia del kinder muy chistosa, a nosotros tambien nos daban estrellitas... no se que tienen las estrellitas pero son como un plus en el cerebro del pendex parece juaaa  [/quote]

muchas gracias por las puntuaciones

Comentario

Alguien tiene el número de esta chica, esta muy hot y voy a pasar unos días en santiago, me gustaría hacerle una visita.

Agradece cualquier dato
                    Crunch69

Comentario

Originalmente publicado por crunch69
                      Alguien tiene el número de esta chica, esta muy hot y voy a pasar unos días en santiago, me gustaría hacerle una visita.

Agradece cualquier dato
                      Crunch69
                      Suerte con eso crunch

Comentario

Agradece cualquier dato
                        Crunch69
                        ya po pasenle el numero al loco pitiao que esta desesperao asi despues socio nos cuenta la experiencia po loco...

Comentario

"ya po pasenle el numero al loco pitiao que esta desesperao asi despues socio nos cuenta la experiencia po loco... "

Chucha que buen trato..
                          screw you guys i'm goin' home!!!

Bueno de todas maneras si alguien sabe algo....
                          i'm goin' home!!!

Crunch

Comentario

"ya po pasenle el numero al loco pitiao que esta desesperao asi despues socio nos cuenta la experiencia po loco... "

Chucha que buen trato..
                            screw you guys i'm goin' home!!!

Bueno de todas maneras si alguien sabe algo....
                            i'm goin' home!!!

Crunch

Sorry crunch, yo no tengo el numero si lo tubiera te lo habria dado....espera al lunes que se conectan otros foreros quisas uno de esos lo tenga ...... suerte en la cazeria

Comentario

te lo mando por mp. saludos eso si hace la tablita que por ahi esta y contay no seas chuco como fantasia que le di un dato y nunca dijo nada asi que kgo con los dato el otro socio

Comentario

te lo mando por mp. saludos eso si hace la tablita que por ahi esta y contay no seas chuco como fantasia que le di un dato y nunca dijo nada asi que kgo con los dato el otro socio
                                Estaremos esperando la tablita

Comentario

Trabajando...
                                X