No sean malitos mi sueño es moderar en algun foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gato bandolero como moderador?
Colapsar
X
-
Re: Gato bandolero como moderador?
Originalmente publicado por gatobandoleroQue les parese gatobandolero como otro moderador en chile?
No sean malitos mi sueño es moderar en algun foro
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
bien gato ya tenis apoyo internacional que mas quieres tenis el apoyo de todos nosotros tenis que puro tener internet despues pq si no estaras como yo que el 15 de enero doy de baja internet en mi casa ya que me voy
Comentario
-
Originalmente publicado por corcelbien gato ya tenis apoyo internacional que mas quieres tenis el apoyo de todos nosotros tenis que puro tener internet despues pq si no estaras como yo que el 15 de enero doy de baja internet en mi casa ya que me voy
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobandolero[quote author=corcel link=1200165971/0#9 date=1200307397]bien gato ya tenis apoyo internacional que mas quieres tenis el apoyo de todos nosotros tenis que puro tener internet despues pq si no estaras como yo que el 15 de enero doy de baja internet en mi casa ya que me voy
[/quote]
el foro completo esta triste
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=gatobandolero link=1200165971/0#10 date=1200329423][quote author=corcel link=1200165971/0#9 date=1200307397]bien gato ya tenis apoyo internacional que mas quieres tenis el apoyo de todos nosotros tenis que puro tener internet despues pq si no estaras como yo que el 15 de enero doy de baja internet en mi casa ya que me voy
[/quote]
el foro completo esta triste [/quote]
una pena que se valla corsel
Comentario
Comentario