Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loboestepario no era Chileno?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Loboestepario no era Chileno?

Originalmente publicado por Nikki
    [quote author=gatobandolero link=1199905018/0#13 date=1199993775][quote author=Nikki link=1199905018/0#12 date=1199993351][quote author=gatobandolero link=1199905018/0#11 date=1199991535][quote author=Nikki link=1199905018/0#10 date=1199991464]el loco llego imponiendo reglas diciendo que era chileno y nunca puso un post, muy patúo el longi
    tienes toda la zorra, ups perdon, la razon
    ademas en chile nos autocontrolamos como el post que borre y pensaste que borraron[/quote]

claro que si
    [/quote]

Solo la nikki es permitida como moderador

y el gatobandolero si ella quiere jajaja....no te enojes[/quote]

[/quote]

pucha nikki, quiero ser moderador para parcharte cuando no estes solamente cute-
    nikka te quito tu trrono ni nada por el estilo, tu me conoces piba

Comentario

Originalmente publicado por gatobandolero
      [quote author=Nikki link=1199905018/0#14 date=1199994146][quote author=gatobandolero link=1199905018/0#13 date=1199993775][quote author=Nikki link=1199905018/0#12 date=1199993351][quote author=gatobandolero link=1199905018/0#11 date=1199991535][quote author=Nikki link=1199905018/0#10 date=1199991464]el loco llego imponiendo reglas diciendo que era chileno y nunca puso un post, muy patúo el longi
      ademas en chile nos autocontrolamos como el post que borre y pensaste que borraron[/quote]

claro que si
      [/quote]

[/quote]

pucha nikki, quiero ser moderador para parcharte cuando no estes solamente cute-
      nikka te quito tu trrono ni nada por el estilo, tu me conoces piba[/quote]

piba wena argentino al peo

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
        [quote author=gatobandolero link=1199905018/15#15 date=1199994429][quote author=Nikki link=1199905018/0#14 date=1199994146][quote author=gatobandolero link=1199905018/0#13 date=1199993775][quote author=Nikki link=1199905018/0#12 date=1199993351][quote author=gatobandolero link=1199905018/0#11 date=1199991535][quote author=Nikki link=1199905018/0#10 date=1199991464]el loco llego imponiendo reglas diciendo que era chileno y nunca puso un post, muy patúo el longi

claro que si
        [/quote]

[/quote]

nikka te quito tu trrono ni nada por el estilo, tu me conoces piba[/quote]

piba wena argentino al peo [/quote]

anda, que se sho

Comentario

Ultimas noticias Loboestepario escapa bde las garras de Nikki y volovera como moderador de Chile .....en breve mas episodios de este interesante drama

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
            Ultimas noticias Loboestepario escapa bde las garras de Nikki y volovera como moderador de Chile .....en breve mas episodios de este interesante drama
            en serio, si es asi me voy de este foro para siempre, no nos vengan a imponer sus reglas

Chile tierra de bandoleros y comanches sidelia, tu misma lo dijiste

Comentario

encontre esto en internet sera un lobo disfrasado de oveja, el tiempo lo dira, pero este espacio es muy chico para un gato y un lobo
              Archivos Adjuntos

Comentario

Es broma gato no se por donde andara Lobo.Bueno no es cierto a veses me lo encuentro...

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
                  Es broma gato no se por donde andara Lobo.Bueno no es cierto a veses me lo encuentro...
                  menos mal me habia tomado esa broma enserio
                  me corte el braso por accidente, entra al fotolog a ver la foto, el corte es de 1.5 cm x 0.8 mas o menos.......pistol*

Comentario

el lobo estepario...era un lobito estefalico

Comentario

Originalmente publicado por federicoguti835
                      el lobo estepario...era un lobito estefalico

Comentario

mmm si el socio nunca aparecio no se q onda no dijo nada

Comentario

quiza tuvo q volver con su camada :B

Comentario

Pero mira que sois crueles! Os aseguro yo, que el amigo lobo era buena gente!! Quizas no entro por aqui de la forma mas adecuada, pero pongo la mano en el fuego que lo hizo con la mejor intencion
                            "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

Tengo que apoyar un poco las palabras de Keops,ya que ciertamente el amigo Lobo es buena gente.Perooo sea dicha la verdad,creo que ya no es el Loboestepario que yo conoci cuando entre en el foro.A mi al menos no me gusta la forma en que desaparece dando estos desplantes a quienes lo apreciamos.

Comentario

Pues nada esta noche preparo la cena para Gato y Nikki...un suculento plato que voy llamar Loboestepario a la chilena...espero que les guste a Nikki Y Gato y no se les atragante......

Comentario

Trabajando...
                                X