Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loboestepario no era Chileno?
Colapsar
X
-
Re: Loboestepario no era Chileno?
Originalmente publicado por gatobandolero[quote author=Sidelia link=1199905018/15#29 date=1200069305] Pues nada esta noche preparo la cena para Gato y Nikki...un suculento plato que voy llamar Loboestepario a la chilena...espero que les guste a Nikki Y Gato y no se les atragante......
[/quote]
Esperemos que el vino lo traiga Nikki,que yo no lo entiendo en caso de apuro como he desangrado al Lobo podemos brindar con sangre
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=gatobandolero link=1199905018/30#30 date=1200071320][quote author=Sidelia link=1199905018/15#29 date=1200069305] Pues nada esta noche preparo la cena para Gato y Nikki...un suculento plato que voy llamar Loboestepario a la chilena...espero que les guste a Nikki Y Gato y no se les atragante......
[/quote]
Esperemos que el vino lo traiga Nikki,que yo no lo entiendo en caso de apuro como he desangrado al Lobo podemos brindar con sangre
[/quote]
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=gatobandolero link=1199905018/30#30 date=1200071320][quote author=Sidelia link=1199905018/15#29 date=1200069305] Pues nada esta noche preparo la cena para Gato y Nikki...un suculento plato que voy llamar Loboestepario a la chilena...espero que les guste a Nikki Y Gato y no se les atragante......
[/quote]
[/quote]
pero eso es otra tendencia media freak, los goticos vampiriles =B
Comentario
-
Originalmente publicado por federicoguti835se fue a la mierda el lobo estefalico...lo mando a la chucha la diva nikki y en el tejado minetras huia se lo comio el gato bandolero... auuuuuuu!!!!!!!!....llamen a colmillo blanco , para que lo rescate
Comentario
-
No os metais tanto con Loboestepario, porque para empezar no está presente para defenderse y es de mala educación hablar mal de alguien que no está presente.
En segundo lugar, a mi me cae bien el lobo.
Y en tercer lugar y más importante.........es el único chileno del foro al que entiendo lo que escribe, joder. Y teniendo en cuenta que este es un foro español (hasta la fecha), pues en lugar de criticarlo tanto podríais aprender un poco de él.
Ale, y ahora me podeis poner a parir. En chileno, pa que no lo entienda
Todo de buen rollo eh! Que sois buena gente (cuando estais dormidos )
SYBARISUna me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sybaris
http://www.youtube.com/watch?v=wtbGM...eature=related
Comentario
-
Originalmente publicado por SybarisNo os metais tanto con Loboestepario, porque para empezar no está presente para defenderse y es de mala educación hablar mal de alguien que no está presente.
En segundo lugar, a mi me cae bien el lobo.
Y en tercer lugar y más importante.........es el único chileno del foro al que entiendo lo que escribe, joder. Y teniendo en cuenta que este es un foro español (hasta la fecha), pues en lugar de criticarlo tanto podríais aprender un poco de él.
Todo de buen rollo eh! Que sois buena gente (cuando estais dormidos )
SYBARIS
Comentario
Comentario