Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Quiero agradeser a:
Sidelia por participar y conversar conmigo
Keops por participar en este for
Corcel y finding por que desde que aparecieron, aumentaron mis post
A taiaka "the big boss" por no haberme baneado cuando pelie con neokaligala/sakallama
Y a la nikki por enseñarme este foro.......longi es inedito en chile hay una diasa taiakana (nikki) y un semi dios (gato) ahora voy por los 1000 post para ser un dios taiakano y a ver si me dejan mederar jajajajajaja
.
PS: tambien me preocupo por el calentamiento global, la pobresa etc etc etc
Quiero agradeser a:
Sidelia por participar y conversar conmigo
Keops por participar en este for
Corcel y finding por que desde que aparecieron, aumentaron mis post
A taiaka "the big boss" por no haberme baneado cuando pelie con neokaligala/sakallama
Y a la nikki por enseñarme este foro.......longi es inedito en chile hay una diasa taiakana (nikki) y un semi dios (gato) ahora voy por los 1000 post para ser un dios taiakano y a ver si me dejan mederar jajajajajaja
.
PS: tambien me preocupo por el calentamiento global, la pobresa etc etc etc
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaak GATOMi agradecimiento tambien es para ti por esas charlas tan interesantes y por el apollo que me diste cuando lo nesecitaba.
Bienvenido al club, ahora te beneficiaras de descuentos increibles descuentos en sex-shop, en tu caso de animales felinos. Se te entregara el carnet para ir a indefinidas cenas de gala, todo esto a cuenta de la casa con los gastos pagados. Se te entregara un coche para tu uso y disfrute (lleva un pollon en el techo, es lo malo ). Y multiples de ventajas mas que ni te imaginas!!
Para activar tu carnet, solo tienes que enviarle un privado a taiaka, solicitandolo. Si ves que no contesta, insiste enviandole privados, puesto que tiene que preparar el acontecimiento de tu acceso!!
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Bienvenido al club, ahora te beneficiaras de descuentos increibles descuentos en sex-shop, en tu caso de animales felinos. Se te entregara el carnet para ir a indefinidas cenas de gala, todo esto a cuenta de la casa con los gastos pagados. Se te entregara un coche para tu uso y disfrute (lleva un pollon en el techo, es lo malo ). Y multiples de ventajas mas que ni te imaginas!!
Para activar tu carnet, solo tienes que enviarle un privado a taiaka, solicitandolo. Si ves que no contesta, insiste enviandole privados, puesto que tiene que preparar el acontecimiento de tu acceso!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario