Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
encontré un video de gatobandolero DEBEN MIRARLO
Colapsar
X
-
Re: encontré un video de gatobandolero DEBEN MIRAR
Originalmente publicado por Nikkihasta acá llegó el gato y su privacidad
Pobre gato, atropeyado por un todoterreno de jueguete!!!!
Archivos Adjuntos"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobandoleroAsi quede anoche, aun ando con la cagadera post cervezaArchivos Adjuntos"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por Keops[quote author=gatobandolero link=1199810151/0#3 date=1199811997]Asi quede anoche, aun ando con la cagadera post cerveza
Buena foto, pero no se tocar guitarra, con cuea juego guitar hero
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobandolero[quote author=Keops link=1199810151/0#6 date=1199867352][quote author=gatobandolero link=1199810151/0#3 date=1199811997]Asi quede anoche, aun ando con la cagadera post cerveza
[/quote]
Asi que estas enganchado al guitar Hero . . . . . . . . . . PUES YA SOMOS DOS!!!"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por Keops[quote author=gatobandolero link=1199810151/0#7 date=1199893982][quote author=Keops link=1199810151/0#6 date=1199867352][quote author=gatobandolero link=1199810151/0#3 date=1199811997]Asi quede anoche, aun ando con la cagadera post cerveza
[/quote]
Asi que estas enganchado al guitar Hero . . . . . . . . . . PUES YA SOMOS DOS!!! [/quote]
Voy a jugar donde un amigo, me enganche muy tarde para comprarmelo ya que estoy quebrado
El juego hasta aparece en southpark
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobandoleroAqui esta mi foto
Mas que Gatobandolero, tendrias que llamarte gatocamaleon, porque no veas si cambias de color!!!
Yo lo tengo hace tiempo ya, me costo un ojo de la cara"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por Keops[quote author=gatobandolero link=1199810151/0#10 date=1199894671]Aqui esta mi foto
Mas que Gatobandolero, tendrias que llamarte gatocamaleon, porque no veas si cambias de color!!!
Yo lo tengo hace tiempo ya, me costo un ojo de la cara [/quote]
Yo tengo 30 años, asi que el dinero por lo general no es problema, pero llevo 6 meses sin trabajo , y nunca pesque el juego hasta que jugue guitar hero II en la casa de un amigo.
Muy tarde por que para esa fecha ya estaba en la quiebra
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobandolero[quote author=Keops link=1199810151/0#11 date=1199895299][quote author=gatobandolero link=1199810151/0#10 date=1199894671]Aqui esta mi foto
Yo tengo 30 años, asi que el dinero por lo general no es problema, pero llevo 6 meses sin trabajo , y nunca pesque el juego hasta que jugue guitar hero II en la casa de un amigo.
Muy tarde por que para esa fecha ya estaba en la quiebra [/quote]
Pues yo tengo 29, y lo tengo desde el G.H. II. Pues nada, te invito a pegarnos unos vicios el dia que vengas por Barcelona"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por Keops[quote author=gatobandolero link=1199810151/0#12 date=1199895815][quote author=Keops link=1199810151/0#11 date=1199895299][quote author=gatobandolero link=1199810151/0#10 date=1199894671]Aqui esta mi foto
Muy tarde por que para esa fecha ya estaba en la quiebra [/quote]
Pues yo tengo 29, y lo tengo desde el G.H. II. Pues nada, te invito a pegarnos unos vicios el dia que vengas por Barcelona [/quote]
Pense que era el unico inmaduro, con vicios de adulto y de niño a la vez
Por lo general siempre me pongo a jugar stoned ps2
por suerte el G.H. III es para ps2
me encanto la publicidad de ese juego con slash
http://www.youtube.com/watch?v=u6X0YtvKwy8
Comentario
Comentario