Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia con Cony travesti callejera de zona Holanda Santiago de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia con Cony travesti callejera de zona Holanda Santiago de Chile

Hola. Tanto tiempo. Andaba un poco desaparecido del foro, pero acá vengo a aportar mi última experiencia.
    A Cony la levanté un domingo en la noche de la Calle Holanda esquina Pío X. Es flaca, pelo largo, bonita de cara, y requetesimpática. De partida me aclaró que era travesti. Yo me hice el sorprendido y le dije que tenía curiosidad por estar con alguien como ella. (Como ocultando mis bajos instintos )
    Me cobró 15 lukas y nos fuimos a las faldas del Cerro San Cristóbal, a un lugar super piola. Estuvimos cerca de una hora y media. Ningún apuro e hicimos de todo. Ese de todo, incluye de todo

Cara: 6
    Culo: 7
    Pechos: No se los ví o capaz que no tenga
    Amigo: Tamaño normal a pequeño
    Besa: Y muy apasionadamente
    Lo Chupa: Muy bien
    Se deja chupar: Sí, aunque no le gusta mucho, te deja hacer tu trabajo.
    Se deja penetrar: Si, a lo perrito en el limitado espacio de mi auto.
    Penetra: No sé que me pasa últimamente que he estado experimentando estas cosas (Tal vez porque me dijeron que a Nikki le gusta eso ). Si, lo pone y bastante bien. Si, me dejé penetrar por segunda vez en mi carrera...

Recomendable en un 100%
    No tengo más datos, asi que lo único que tienen que hacer es darse una vuelta por la Calle Holanda y preguntar por Cony o Belinda.

Cheers
    Me encantan las travestis lindas!

buena tabla taker

segunda vez en tu carrera que te penetran

el mio lo tengo invicto

Comentario

Originalmente publicado por Taker
      Amigo: Tamaño normal a pequeño
      Amigo?

se llama Belinda?

jajaja

muy buena tabla amigo Taker muchas gracias por compartir

Comentario

que curiooso justo estoy viendo un video de Belinda con Moderatto buenisimooooooooooooooo

Comentario

si encontrai un anuncio o una fotito taria filete 8D

Comentario

Amigo para que suene más fino. Además que se le puede considerar así, no crees?
            No se llama Belinda; se llama Cony. Lo que pasa es que me dió su correo electrónico y comienza con Belinda. Por lo que asumo que debe usar los dos nombres en una de esas. (No me pidan el correo, porque no me autorizó a darlo)
            Me encantan las travestis lindas!

Comentario

muy bien hecho

Comentario

Trabajando...
              X