Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
dato de kasandra
Colapsar
X
-
Re: dato de kasandra
Originalmente publicado por fantasiaclhola quien sabe del telefono de kassandra que estaba en **************.ar y que atiende por el portal fernandes concha
por mp te mando el fono esperermos que estemos habalndo de la misma mina bueno ahi me cuentas
Comentario
-
http://www.fotolog.com/ladiva_kassandra/40186134 ese es el fotolog, hechenle una mirada
Comentario
-
Originalmente publicado por fantasiacl[quote author=fantasiacl link=1198696860/0#0 date=1198696859]hola quien sabe del telefono de kassandra que estaba en **************.ar y que atiende por el portal fernandes concha
[/quote]
ya te lo envie revisa tus mensajes si no mandame un mp y te lo envio
Comentario
-
Originalmente publicado por corcel[quote author=fantasiacl link=1198696860/0#4 date=1198716772][quote author=fantasiacl link=1198696860/0#0 date=1198696859]hola quien sabe del telefono de kassandra que estaba en **************.ar y que atiende por el portal fernandes concha
[/quote]
ya te lo envie revisa tus mensajes si no mandame un mp y te lo envio[/quote]
no me llego me lo puedes dar por aca
Comentario
-
Originalmente publicado por fantasiacl[quote author=corcel link=1198696860/0#6 date=1198798239][quote author=fantasiacl link=1198696860/0#4 date=1198716772][quote author=fantasiacl link=1198696860/0#0 date=1198696859]hola quien sabe del telefono de kassandra que estaba en **************.ar y que atiende por el portal fernandes concha
[/quote]
ya te lo envie revisa tus mensajes si no mandame un mp y te lo envio[/quote]
no me llego me lo puedes dar por aca[/quote]
la dura publikenlo acá para todo el mundo incluyendo los sapos
Comentario
-
ok, esta bien no me gusta eso de publicar pq no falta el jugoso que wevea a la mina despues agarra con uno y le cortan el agua pero por ser un nuevo año aqui va... 93019861 la condicion eso si compadre es que cuente la experiencia onda haga la tablita es todo lo que pedimos aqui en el foro pero la mina esta bien y lo hace bien no la hago ahora pq me da paja pero ese es el compromiso con el foro suerte y feliz año
Comentario
-
Originalmente publicado por corcelok, esta bien no me gusta eso de publicar pq no falta el jugoso que wevea a la mina despues agarra con uno y le cortan el agua pero por ser un nuevo año aqui va... 93019861 la condicion eso si compadre es que cuente la experiencia onda haga la tablita es todo lo que pedimos aqui en el foro pero la mina esta bien y lo hace bien no la hago ahora pq me da paja pero ese es el compromiso con el foro suerte y feliz año
Comentario
Comentario