ESPERO TUS FOTOS BLOVIOB
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estas chic@s japonesas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=lblov link=1195673188/0#5 date=1195694081]Permíteme que te corrija Nikki, en Japón sí hay muchas travestis.
Pon en cualquier buscador "japan newhalf" y ya verás lo que te sale.
sí resulta impresionante ¿no?
y donde estan las newhalf que me dices corrigiendome?
por newhalf yo entiendo a los chicos visual que se llaman, como el clubkid, son chicos que no pretenden ser chicas ni travestis ni transexuales, por eso se llaman NEWHALF, como la banda de rock LAREINE, pero que NO SON travestis
disculpame por mi ignorancia erudito mestre...... ya veo que japón esta lleno de travestis pero no veo fotos....
SERIA INTERESANTE SI PUEDES POSTEAR ALGUNAS
bueno yo te dejo algunas fotos de DVD´s de transexuales japonesas, es material que se cuenta con los dedos de las manos... ESPERO TUS FOTOS[/quote]
Y eso de NEWHALF,puede ser lo que en europa se llama glen o glan ?como los del grupo NEGATIVE.
Comentario
-
Originalmente publicado por sideliaque guapa parese la ultima que colocaste NIKKI y las mias que os parecio son de tecnologia nipon,muy reducidas
eso que dices tu serían los GLAM?, pero los glam estan muy lejos de los visual tipo NEWHALF como nos corrijieron por ahí....
esperemos las fotos de las japonesas que va a poner bliovev despues de toda su cátedra de travestis japonesas....
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=sidelia link=1195673188/15#17 date=1195702166] que guapa parese la ultima que colocaste NIKKI y las mias que os parecio son de tecnologia nipon,muy reducidas
eso que dices tu serían los GLAM?, pero los glam estan muy lejos de los visual tipo NEWHALF como nos corrijieron por ahí....
esperemos las fotos de las japonesas que va a poner bliovev despues de toda su cátedra de travestis japonesas....[/quote]
Creo que esa linea no la domina Iblov,japonesas creo que nunca a posteado.Lo que son fotos tal ves alla poquisimas. Ademas yo en una ocacion busque para sorprenderlo y a la primera me entro un virus asi que paso de buscar japonesas.
Comentario
-
Vayamos por partes.
Las transexuales reciben diversos nombres según el país donde se hallen. Se las conoce como ladyboys o katoeys en Thailandia, newhalf en Japón, sucky-sucky girl en Bali y bakla en Filipinas.
En Japón hay newhalf enteritas,castradas y operadas; es decir nada tiene que ver su actual status sino su origen.
Odio los videos de japonesas porque una estúpida censura les impone que difuminen sus genitales. Ya he desistido de encontrar algo decente aunque las portadas son muy muy interesantes.
No he puesto mucho (nada) de aquel país por reciprocidad. Sus clubes son exclusivamente para nipones, a los extranjeros no se les permite el paso. Pues si son tan egoistas con sus chicas no seré yo quien las haga publicidad.
¡NO VAYAIS A JAPÓN A MOJAR EL CHURRO EN AGUJERITOS NEWHALF!
Lo tendreis casi imposible y si finalmente os aceptan os costarán un ojo de la cara.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-
-
-
-
-
Comentario