Para empesar tendran que postear 10 trans japonesas y yo eliminare las que vea que no lo son,gana el que o la que mas japonesas autenticas posteo.Esta sera la primera prueba de 8.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Competicion NIKKI-IBLOV
Colapsar
X
-
Competicion NIKKI-IBLOV
Como tanto Iblov como Nikki con grandes espert@s en chicas,se me ocurre una especie de competicion.
Para empesar tendran que postear 10 trans japonesas y yo eliminare las que vea que no lo son,gana el que o la que mas japonesas autenticas posteo.Esta sera la primera prueba de 8.Etiquetas: Ninguno
-
Re: Competicion NIKKI-IBLOV
Segunda prueva a ver quien averigua el nombre de la modelo.
Gana el que primer ponga su nombre.Recuerdo que solo compiten IBLOV Y NIKKI.
Cada prueva vale por un punto.Archivos Adjuntos
-
Tercera prueba.
Para ganarla deberan decir nombre y postear tres fotos mas de esta chica.
El que gane la competicion competira en terreno español contra KEOPS.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Cuarta prueva.
Esta es mas facil.Nombre de la modelo.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Te quedas corta con lo de 10 japonesas. Colocaré 21, como el grupo musical.
Las chicas son:
1.- Mia Mirror (porque esta delante del espejo ) si se estuviera duchando sería, ya sabes, Mia Shower y si cazando gamusinos Mia Hunting.
2.- Es Mint (caramba, como los caramelos) pero no la Mint del pene kilométrico, la otra.
3.- Ahora no caigo como se llama la brasi, pero estoy seguro que es una que tiene tatuadas a las Supernenas.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Ops me parece amiga Sidelia, que me has metido en la boca del lobo (no en la del amigo lobo ).
Como se te ocurre meterme entre lblov y nikki???? Me quieres hundir????
Bueno va, aceptare que me hundan
Saludos!!!"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
La cosa va haci:
IBLOV 1 NIKKI 0
El punto de Iblov es por acertar con Mia Acertada
A Mint no la conocia pero como se que Iblov no haria trampas,no tenia problemas.Aun no tiene ese punto pues le faltan dos fotos de la chica.
Querido Keops te conosco y se que sabras encontrar y reconoser chicas facilmente.Ya me dejaste flipada cuando dandote la descripcion de como vestia Sasha en unas fotos antiguas me las encontraste.Besitos Iblov y Keops.
Comentario
-
¿Con el collar y el tatoo del brazo no vale para comprobar que se trata de la misma modelo? Eres más dura que mi profe de.....bueno de una asignatura de la uni.
Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
No se se si valdrá para subir nota, pero el jacuzzi donde están tomadas esas fotos se utilizó en unos de los estudios más sexis de Areeya.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Las 4 Supernenas (Powerpuff girls si es que en sudamérica no lo tradujeron) 3 en el tatuaje y la cuarta, el lienzo.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
La competicion haci va:
NIKKI 0 IBLOV 2
al superar la tercera prueva y sobrado ya que nos añade foto y comentario extra.
La cuarta prueba sigue abierta ya que no es Ana Paula.En todo caso no recuerdo quien es Ana y bien podrian ser las mismas con distintos nombres...lo tendre en cuenta.
Comentario
Comentario