Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia con la Ale de zona Napoleon de Santiago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia con la Ale de zona Napoleon de Santiago

Hola a todos !!

Como veo que para variar el foro anda lento, por no decir muerto, les contare una experiencia que tuve con la Ale que sale en **************.ar.

Ese dia como siempre me estaba paseando por Napoleon viendo si habia algo bueno, y después de un par de vueltas me tope con la Ale en una esquina. Ella estaba con una mini, y un peto mas un abrigo. Despues de negociar, me lo dejo en 5 lucresias si la llevaba despues a bella asi que acepte y partimos.

Lo que me gusta de ella, es que se nota que le gusta la cosa. Me llevo al estacionamiento del Cerro San Cristobal, y durante todo el camino me fui comiendole las tetas (que les quedaron buenisimas) y ella toqueteandome el paquete.

El lugar era algo "abierto", por lo que no me daba mucha confianza, pero una vez en acción no tenia otra preocupación que la preciosura que tenia al lado.

Nos pajeamos, nos mamos, y sorpresivamente me pidió que se lo metiera!!

yo feliz !!

Se monto encima mio, y se movía como una verdadera perrita en celos...

Lamentablemente me tenia tan caliente que dure menos que un candy, pero aun asi llegamos los dos juntos (que romantico, jajajaja)

y bueno eso, de ahi la fui a dejar a bella y para la casa.

No he estado con tooodas las traves de Chile, pero por la experiencia que tengo ella es una de las mejores. Aparte de tener un buen cuero, su personalidad la hace muuuuy agradable.

En fin, espero ser aporte para este foro

Saludos Nikki !!

OK.
    Archivos Adjuntos
    Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

Me alegro por tu experiencia amanojyaku69!!

He estado buscando a tu "Ale", es esta a la que te refieres?

Saludos!!
    Archivos Adjuntos
    "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

si keops ella es

amanojyaku69 muy buena tu experiencia, todo eso por 5 lucas yo creo que te estan cagando (broma)

cuando tenga mas experiencias cuentalas aca
      por lo visto la ale es la que mas puntos positivos se lleva

Comentario

La Ale es super jugada....anteriormente salia con ella por 5 lucas el mamon y siempre terminabamos calentandonos mas de la cuenta, ademas como es livianita las haciamos todas en el auto. Ahora ando medio retirado de estos trotes, pero me dieron ganas de reincidir.

Comentario

reincidir como los criminales?

me gusta tu nick ramita

Comentario

Trabajando...
          X