Anteayer en la noche andaba aburrido y un poco arriba de la pelota, y se me metió el cola de flecha en el cuerpo (Luego se me meterían otras cosas ).
Me metí por Providencia y pasado Seminario, en una calle chica, estaba una morena (Negrita) con tremendo pedazo de culo. La ví y me metí rápidamente por la calle donde queda el NH Hotel, para ir a dar la vuelta por Seminario y salir a esa calle nuevamente para corroborar quién era. Paro el auto y le pregunto la tarifa; me cobra $ 25.000.- + el Hotel por el Servicio completo. Tenía voz de mina y al ser negra, no se notaba mucho si era trans (Para que no se enoje Sidelia) o mujer. Me aclaró que era travesti (Con sus propias palabras, Sidelia)
Nos fuimos a un motel que queda en Bustamante y me cobraron 5 lukas por el momento. No era tan último de malo, pero igual salvaba para los instintos pecaminosos que traía ya a esa hora (Alguna vez anduve por ahí con Alejandra de distintas)
Entramos, me contó que es Cubana y lleva tres meses en Chile. No sé si por producto de las copas que me había bebido antes o no sé qué, pero la encontré bastante bien de cara. Tenía muy buen físico y es bastante simpatica. Tremenda cola, acinturada, buenas pechugas con pezones duritos, y ella en sí es muy apretadita de físico. Su piel es tremendamente suave. La cagó.
Comenzamos con algunos jugueteos y tocaciones, me pidió que me sacara toda la ropa. Casi no besa, pero me da igual. Empecé a besarle el cuello, sus pechugas, bajé a la guatita, y pude sentir en mi pera algo duro y caliente y de proporciones bastante aceptables. Su amigo es bastante decente (Diría que de unos 18 a 20 cms) No me pude resistir y apliqué oral; y ahí se me anduvo volviendo loca Hicimos un 69 espectacular, donde me pude dar cuenta de las reales proporciones de lo que tenía en la boca
Me sentí tan bien con ella, que me decidí a probar como pasivo. ( Todos saben acá que me va más como activo, a menos que la mina me caliente mucho y esta lo hizo) Fue doloroso , pero valió la pena por sentirla disfrutar a ella .
Luego seguimos con un oral de parte de ella y me tocó a mi ejercer de activo. La puse a lo perrito y luego yo sobre ella.
Estuvimos un poco más de una hora (Me dí cuenta porque empezó a sonar insistentemente el citófono, para que hicieramos abandono de la habitación... )
La pasé a dejar y prometí hacerle una visita nuevamente...Ah, se llama Jessika...
Voy a copiar una tablita que he visto por ahí, y que puede servir a futuro.
Atención 7,0
Lugar 5.0 (Pa puro ir a tirar)
Precio 25.000 (Más que razonable)
Cara 5.5
Amigo 6,5
Cola 7.0
Activa: Si
Pasiva: Si
Se deja chupar: Si, y la vuelve loca
Evaluación final: muy recomendable para no andar tirando la plata en cualquier parte. Hace tiempo que no me sentía tan bien después de, y sin la sensación de haber botado mi dinero.
No tengo teléfono de ella; asi que no anden preguntando webadas. Sólo hay que ubicarla en Providencia desde las 11 de la noche en adelante. La calle chica, es la que sigue de la Iglesia donde se ubicaban antes las chicas traviesas...Suerte y no me la usen mucho, que voy a repetir sin duda...
Comentario