Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se casarian con una transexual?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se casarian con una transexual?

Y alguno de ustedes se casaria con una transexual si la legislacion lo permitiera?

Re: Se casarian con una transexual?

yo sí, pero despues del tratamiento hormonal, para que no esté tan cagá de la cabeza como suelen estarlo cuando estan en pleno tratamiento

Comentario

A ver si se mueve algo el foro.

Yo creo que no me casaria con una transexual, ya que el matrimonio no esta en mis planes de vida, sea transexual o mujer no me caso.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgatomedianoche
        ya que el matrimonio no esta en mis planes de vida, sea transexual o mujer no me caso.

Comentario

si no estuviera ya casado, si me casaria con una transexual, ya que aqui en España, la legislacion si lo permite.

un saludo
          el mundo esta loco, loco, loco....

Comentario

Si me enamorara ella también y me diera paz, amor, tranquilidad y fuera un complemnto casi perfecto en todas las facetas de la via claro que me casaría, con o sin papeles, además no soy nada celoso, los celos son consecuencia de la inseguridad,por tanto no me molestaría su trabajo, el amor y la apuesta personal es más profundo que el sexo de pago.
            Sed buenos, respetad.

Comentario

Originalmente publicado por culorroto
              Si me enamorara ella también y me diera paz, amor, tranquilidad y fuera un complemnto casi perfecto en todas las facetas de la via claro que me casaría, con o sin papeles, además no soy nada celoso, los celos son consecuencia de la inseguridad,por tanto no me molestaría su trabajo, el amor y la apuesta personal es más profundo que el sexo de pago.
              la noche de bodas quedarías como tu nickname eso sí

Comentario

Eso esperaría,¿Acaso te parece mal que me guste que me bombeen fuerte?

Sed buenos, respetad.

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
                  yo sí, pero despues del tratamiento hormonal, para que no esté tan cagá de la cabeza como suelen estarlo cuando estan en pleno tratamiento

Me gustaria que explicaras mas sobre este tratamiento en la chicas !!!

Comentario

Originalmente publicado por Polaco_XP
                    [quote author=Nikki link=1189318434/0#1 date=1189319052]yo sí, pero despues del tratamiento hormonal, para que no esté tan cagá de la cabeza como suelen estarlo cuando estan en pleno tratamiento

Me gustaria que explicaras mas sobre este tratamiento en la chicas !!![/quote]

Polaco
                    esa explicación es una paja

deb estar discutido 100 veces en la seccion "charlas" de este foro...

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
                      [quote author=Polaco_XP link=1189318434/0#8 date=1189430283][quote author=Nikki link=1189318434/0#1 date=1189319052]yo sí, pero despues del tratamiento hormonal, para que no esté tan cagá de la cabeza como suelen estarlo cuando estan en pleno tratamiento

Me gustaria que explicaras mas sobre este tratamiento en la chicas !!![/quote]

Polaco
                      esa explicación es una paja

deb estar discutido 100 veces en la seccion "charlas" de este foro...

[/quote]

ok me voy a leer !!!! o mejor dicho a darme la PAJA de leerlo

yo si me caso !!!!

Comentario

Hola
                        Si el amor es puro y el cariño sincero...¿por que no?
                        Saludos,
                        LeMari
                        Salu2,
                        Le Mari De la TFemme Noire

Comentario

el amog el amooooooog

Comentario

Trabajando...
                          X