Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se casarian con una transexual?
Colapsar
X
-
Re: Se casarian con una transexual?
Si me enamorara ella también y me diera paz, amor, tranquilidad y fuera un complemnto casi perfecto en todas las facetas de la via claro que me casaría, con o sin papeles, además no soy nada celoso, los celos son consecuencia de la inseguridad,por tanto no me molestaría su trabajo, el amor y la apuesta personal es más profundo que el sexo de pago.Sed buenos, respetad.
Comentario
-
Originalmente publicado por culorrotoSi me enamorara ella también y me diera paz, amor, tranquilidad y fuera un complemnto casi perfecto en todas las facetas de la via claro que me casaría, con o sin papeles, además no soy nada celoso, los celos son consecuencia de la inseguridad,por tanto no me molestaría su trabajo, el amor y la apuesta personal es más profundo que el sexo de pago.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikkiyo sí, pero despues del tratamiento hormonal, para que no esté tan cagá de la cabeza como suelen estarlo cuando estan en pleno tratamiento
Me gustaria que explicaras mas sobre este tratamiento en la chicas !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco_XP[quote author=Nikki link=1189318434/0#1 date=1189319052]yo sí, pero despues del tratamiento hormonal, para que no esté tan cagá de la cabeza como suelen estarlo cuando estan en pleno tratamiento
Me gustaria que explicaras mas sobre este tratamiento en la chicas !!![/quote]
Polaco
esa explicación es una paja
deb estar discutido 100 veces en la seccion "charlas" de este foro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=Polaco_XP link=1189318434/0#8 date=1189430283][quote author=Nikki link=1189318434/0#1 date=1189319052]yo sí, pero despues del tratamiento hormonal, para que no esté tan cagá de la cabeza como suelen estarlo cuando estan en pleno tratamiento
Me gustaria que explicaras mas sobre este tratamiento en la chicas !!![/quote]
Polaco
esa explicación es una paja
deb estar discutido 100 veces en la seccion "charlas" de este foro...
[/quote]
ok me voy a leer !!!! o mejor dicho a darme la PAJA de leerlo
yo si me caso !!!!
Comentario
Comentario