Hola soy Crunch69
Para resumir, me metí en este cuento hace dos años por un video que me mostraron unos amigos de Patricia Araujo, mientras ellos se reían de ella y la trataban de asquerosidad y fenomeno, yo quede maravillado con aquellas imágenes, pero hasta ahora no había tenido la posibilidad de poder hacerlo con una chica trans, y la poca información e inutilidad de algunos foros me hacia solo verlos, pero nunca posteaba o consultaba nada.
Ya que en Viña la oferta es muy pobre y tuve malas sorpresas tratando de encontrara a una, ya que hay muy pocos datos de las chicas de la región, se me hacia imposible encontrar a una chica que cumpliera mis expectativas, hasta que antes de ayer vi. Un post de Verena en un foro que decía que venia a viña, de inmediato revise su sitio y vi. Sus fotos, y para mi sorpresa era justo lo que buscaba, una chica, ya que soy hetero, por lo que me interesaba hacerlo con una mujer (con algo extra claro).
Fue así que la contacte y nos pusimos de acuerdo para reunirnos, para mi sorpresa empezaron a aparecer viejas dudas de cuando empecé a ver películas de trans, de que si me estaba volviendo gay y cosas por el estilo, que me pusieron súper nervioso antes de ir a verla.
Bien, llegando al lugar donde atendía, solo me queda decir que cumple con todo lo que ella dice, excelente privacidad, elegante y seguro. Toco el timbre y me abre la puerta para mi sorpresa una morena de fascinantes curvas y preciosos y carnosos labios, no lo podía creer, creo que las fotos de Verena no le hacen justicia a su real belleza es sensacional, vestida con unos jeans ajustados y un peto rojo y blanco.
La saludo de un beso y ella me hace pasar a un departamento súper acogedor, bien sobrio y elegante, me conduce a su recamara y me dice que espere y me relaje. Relajado no estaba y estaba más nerviosos aún, era como hacerlo por primera vez nuevamente, no sabes que esperar ni como reaccionar (por lo menos en mi caso), estaba muy pero muy nervioso, quizás mas que nada por que sentía que ponía en duda mi masculinidad o algo así, pero como dice una amiga mía, el sexo es para disfrutar. Ella entra y lo primero que hace es cobrarme el dinero, situación que no me molesto para nada, ya que al final de cuentas es su trabajo, me cobro 40.000 por una hora y media.
Bueno ella pasa así a desnudarse y quedar en ropa interior sobre la cama, yo hago lo mismo, y preferí dejarla actuar a ella, esta de mas decir que besa muy bien, y sabe muy bien como encenderte, comenzamos de manera lenta y simple, con carisias y besos, después nos tumbamos en la cama y continuamos besándonos por unos minutos, muy suave muy cariñosa, a pesar de lo nervioso que tenía, pensé, bueno no viniste a dar jugo, así que metí mi mano en su entrepierna y podía sentir como se iba endureciendo su pene, ella es de dotación normal pero muy dura y tiene un par de senos increíbles, lentamente baje y comencé a introducir su aparato en mi boca. Debo decir que ella es muy limpia y completamente depilada lo que me hizo sentir muy bien, más a gusto con mis preferencias.
Para resumir creo que el nerviosismo me jugo una mala pasada cuando la estaba penetrando, ya que se me empezaron a meter pensamientos en la cabeza sobre el asunto de mi sexualidad etc., que me hicieron perder la erección unas cuantas veces lo que me obligo a tener que sacarlo endurecerlo un poco y volverlo a poner, lo que al rato le molesto a ella por que dijo que le hacia daño que lo sacara y lo pusiera.
Es espectacular, ella se encargo de sacarme todos esos tabú de la cabeza, y no puedo negar que lo sabe chupar, lo hace mejor que mi polola!!!!!! , y me enseño unas cuantas cositas sobre el sexo anal, ya que mi mina no se deja penetrar por que le duele mucho por lo que hacia años que no penetraba analmente a alguien.
Para resumir, fue mi primera experiencia, bastante satisfactoria, pero creo que la próxima vez lo haré mejor por que ya me saque los nervios y los tabúes de la cabeza, pero para iniciarse Verena es genial, simpática, sencilla y te guía al principio para que no te moleste nada.
Al final terminamos con un 69, y aunque duro 1 hora 10 quede más que contento. Después te ofrece una ducha y toalla, todo súper limpio y en súper buena onda. De lo Mejor.
Puntaje:
Apariencia: 10
Higiene: 10
Lugar: 10
En la Cama: 10
Trato: 10
web: VerenaStar
Se las recomiendo a todos los que quieran estar con una chica de verdad (con algo extra).
Para Verena un beso, y si la veo nuevamente, estaré mas preparado, eres exquisita, es mas creo que debería tener mejores fotos, las que están son buenísimas, pero se ve mucho mas bonita en persona.
Crunch69
PD: Si alguien sabe de datos de chicas en Viña o Valpo. donde atienden etc. públiquen please que aquí la cosa que es re fome.
OK.
Comentario