Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nadie Postea? aca unas fotos :)
Colapsar
X
-
Re: Nadie Postea? aca unas fotos
Barbara BelucciArchivos Adjuntos
-
Originalmente publicado por ojosgatomedianoche[quote author=Nikki link=1188000108/0#0 date=1188000104]Patricia Sereia, que opinan?
[/quote]
eran, ahora las tiene mas grandes creo que ya no lo son más
Comentario
-
Originalmente publicado por Nikki[quote author=ojosgatomedianoche link=1188000108/0#3 date=1188517901][quote author=Nikki link=1188000108/0#0 date=1188000104]Patricia Sereia, que opinan?
[/quote]
eran, ahora las tiene mas grandes creo que ya no lo son más[/quote]
y para tener esas caderas y cintura se habra hecho una lipoescultura supongo?, por que al verla no te imaginas para nada que es un tranny
Comentario
-
Originalmente publicado por sideliaLeer bien lo que puse,no me referi a mis caderas,me referi a mi cintura.Algo se ve en,fotos de los usuarios,dos fotos mias.Espero no seais malos con las criticas,no os preocupeis las encajaria bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por ojosgatomedianoche[quote author=sidelia link=1188000108/0#9 date=1188653032] Leer bien lo que puse,no me referi a mis caderas,me referi a mi cintura.Algo se ve en,fotos de los usuarios,dos fotos mias.Espero no seais malos con las criticas,no os preocupeis las encajaria bien.
[/quote]
Otra ves con las caderas,mirar si quereis caderas o culo,pero me referia a la cintura.
Comentario
-
Originalmente publicado por sidelia[quote author=ojosgatomedianoche link=1188000108/0#10 date=1188693197][quote author=sidelia link=1188000108/0#9 date=1188653032] Leer bien lo que puse,no me referi a mis caderas,me referi a mi cintura.Algo se ve en,fotos de los usuarios,dos fotos mias.Espero no seais malos con las criticas,no os preocupeis las encajaria bien.
[/quote]
Otra ves con las caderas,mirar si quereis caderas o culo,pero me referia a la cintura.[/quote]
Perdon, me equivoque al escrivir, sabia que hablabas de cintura.
Saludos sidelia
Comentario
-
miren esta foto me gusta es simpáticaArchivos Adjuntos
Comentario
-
acá va otra foto de la sereiaArchivos Adjuntos
Comentario
Comentario