Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que los gays discriminan a los transexuales ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que los gays discriminan a los transexuale

Originalmente publicado por Nikki
    [quote author=culorroto link=1189224517/15#25 date=1189299423]
     parecèis Torquemada y su séquito.
    toda la zorra digo la razón  [/quote]
    Nikki,las correcciones que te hice heran en broma.
    Espero que lo de zorra no fuera por mi.

Comentario

Te dejo dos grupos que me gustan
      "Diary of Dreams" y "Negative"[/quote]

voy a buscarlos

Comentario

Sidelia, ¿Qué te molesta la coreción o lo de P.M.?

Las normas, ¿Son para tod@S o sólo para los que no caen bien?

¿Me podéis explicar el por qué de tants absurdas normas?

Gracias saludos.

P.D.Lo de la h es esa palabra me ha provocado 15 dioptrías, mañana al oculista
        Sed buenos, respetad.

Comentario

Originalmente publicado por culorroto

Sidelia, ¿Qué te molesta la coreción o lo de P.M.?

Las normas, ¿Son para tod@S o sólo para los que no caen bien?

¿Me podéis explicar el por qué de tants absurdas normas?

Gracias  saludos.

P.D.Lo de la h es esa palabra me ha provocado 15 dioptrías, mañana al oculista
          ay ay ay que apecho se toma todo.Te pareses a mi cuando me pongo a correjir.
          Yo no puse las normas.Imagino que lo del idioma sera para que todos nos entendamos.
          Espero no estes molesto.
          Fijate que has puesto corecion y yo no necesito ir al oculista.Ademas has puesto p.m,yo solo te informo que tampoco se deben colocar diminutivos.
          No te enfades que no es mi intencion

Comentario

Yo no me enfado, son críticas constuctivas, tantas correcciones pueden sentar mal, no todo el mundo tiene que saber de ortografía, y para que la gente se enganche y se sienta más acogida tantas historias no son lo mejor.Seamos abiertos, tolerantes empáticos, respetuosos y viciosillos

El esto de foreros ¿Qué piensade las normas?

Gracias y a disfrutar que son dos días.
            Sed buenos, respetad.

Comentario

Además si pongo de puta madre te enfadas, si pongo P.M. también, pues nada lo sustituyo por chachi piruli cáspitas, hagamos un foro de pijos de colegio de pago.

Osea, oye, pues mira seamos felices.

Sidelia ers super super guay.
              Sed buenos, respetad.

Comentario

Como desvirtuamos el tema original

pero se movio el foro de chile hoy por lo menos como 40 post el dia de hoy , bueno de esos creo que 36 post entre nikki, sidelia y ojosdegato , pero es algo creo.

Comentario

Además si pongo de puta madre te enfadas, si pongo P.M. también, pues nada lo sustituyo por chachi piruli  cáspitas, hagamos un foro de pijos de colegio de pago.

Osea, oye, pues mira seamos felices.

Sidelia ers super super guay.
                  Pero chico que te paso.
                  Ya te dije que no me enfado.con lo moderado que fuiste en tu anterior escrito y sin decirte nada vuelves sofocado.
                  Tu si que eres guay del paraguay.
                  Si no lo deseas ya no te corrijo mas.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgatomedianoche
                    Como desvirtuamos el tema original  

pero se movio el foro de chile hoy por lo menos como 40 post el dia de hoy   , bueno de esos creo que 36 post entre nikki, sidelia y ojosdegato   , pero es algo creo.
                    si me di cuenta esto sube.
                    Encontraste los grupos?

Comentario

Sofocado estoy del calor, de ti lo podría estar si viera tu infinita belleza pero debes leer mis mensajes como crítica positiva, en ningun caso personal, me gustaría que se meditara su significado y no recibiera críticas inmediatas y, quizás, poco reflexivas, ¿Te has parado apensar la gente con dificultades para escribir que puede haber en España? Determinadas expresiones no son tacos sino lenguaje coloquial.

Un beso preciosa.
                      Sed buenos, respetad.

Comentario

Originalmente publicado por sidelia
                        [quote author=ojosgatomedianoche link=1189224517/30#36 date=1189304295]Como desvirtuamos el tema original

pero se movio el foro de chile hoy por lo menos como 40 post el dia de hoy , bueno de esos creo que 36 post entre nikki, sidelia y ojosdegato , pero es algo creo.
                        si me di cuenta esto sube.
                        Encontraste los grupos?[/quote]

estoy buscando algun demo en algun space o pagina oficial, ya que no tengo programas para bajar musica en este momento , pero por lo general bajo los temas y si me gustan me compro el original, mi politica es anti-pirateo......pero estoy buscando en algun space algo de ellos, de todas manera esta noche me desvelo en casa asi que tengo toda la noche para buscarlos

Comentario

Encontraste los grupos?[/quote]

ahora si los encontre, me gustaron, pero me gusto mas Negative, me recuerda un poco la epoca glam, grupos parecidos a este te recomiendo velvet revolver (que porcierto la caratula y nombre de su ultimo disco esta basada en una moneda chilena de 10 pesos del año 75), blue period y edonis......son del mismo estilo rock glam. el otro grupo que me recomendaste me recordo un poco rammstein pero la mescla con electronica me gusto.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgatomedianoche
                              Encontraste los grupos?
                            ahora si los encontre, me gustaron, pero me gusto mas Negative, me recuerda un poco la epoca glam, grupos parecidos a este te recomiendo velvet revolver (que porcierto la caratula y nombre de su ultimo disco esta basada en una moneda chilena de 10 pesos del año 75), blue period y edonis......son del mismo estilo rock glam. el otro grupo que me recomendaste me recordo un poco rammstein pero la mescla con electronica me gusto.
                            [/quote]
                            actualmente negative son los que mas escucho,me encantan,ademas el cantante esta para comerselo.A mi me los pasa mi hermana,aun no tengo instalado para bajarmelos y como tu si me gustan mucho los compro,no he visto la caratula me fijare cuando los compre.

Comentario

Originalmente publicado por sidelia
                              [quote author=ojosgatomedianoche
                              actualmente negative son los que mas escucho,me encantan,ademas el cantante esta para comerselo.A mi me los pasa mi hermana,aun no tengo instalado para bajarmelos y como tu si me gustan mucho los compro,no he visto la caratula me fijare cuando los compre.
                              http://www.myspace.com/negative

http://www.myspace.com/diaryofdreams

esos son sus space, ahi siempre tienen informacion de como adquirir sus discos

Comentario

Sofocado estoy del calor, de ti lo podría estar si viera tu infinita belleza pero debes leer mis mensajes como crítica positiva, en ningun caso personal, me gustaría que se meditara su significado y no recibiera críticas inmediatas y, quizás, poco reflexivas, ¿Te has parado apensar la gente con dificultades para escribir que puede haber en España? Determinadas expresiones no son tacos sino lenguaje coloquial.

Un beso preciosa.
                                oh no que soy muy fea,pero gracias.
                                Sobre el lenguaje lo se,una misma palabra tiene significados diferentes en España que en Chile,por ejemplo.

Comentario

Trabajando...
                                X