Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se acuerdan de Anita de Brasil?
Colapsar
X
-
-
Re: Se acuerdan de Anita de Brasil?
Pues que eso es un sacrilegio!!!
Es broma! Pues me alegro por ella, si eso es lo que queria y lo ha conseguido!
Mientras le haya quedado bien . . . . . .
Saludos!!!"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por Keops_BcnPues que eso es un sacrilegio!!!
Es broma! Pues me alegro por ella, si eso es lo que queria y lo ha conseguido!
Mientras le haya quedado bien . . . . . .
Saludos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ojosgatomedianocheEsta rico el maricon, se corto el pico la pobre..............es decir ahora nunca mas sentira un orgasmo, que pena..........el que tenga o no tenga pico no la tranforma en mujer, sino la forma en la que piensa....asi que no se corten sus picos
Saludos,Ojosgatomedianoche.
Comentario
-
Originalmente publicado por sidelia[quote author=ojosgatomedianoche link=1188256945/0#5 date=1188416745]Esta rico el maricon, se corto el pico la pobre..............es decir ahora nunca mas sentira un orgasmo, que pena..........el que tenga o no tenga pico no la tranforma en mujer, sino la forma en la que piensa....asi que no se corten sus picos
[/quote]
Depende si anita piensa como mujer es una mujer, pero si piensa como hombre pese a la operacion para mi es un hombre mutilado
Comentario
-
Originalmente publicado por ojosgatomedianoche[quote author=sidelia link=1188256945/0#6 date=1188431046][quote author=ojosgatomedianoche link=1188256945/0#5 date=1188416745]Esta rico el maricon, se corto el pico la pobre..............es decir ahora nunca mas sentira un orgasmo, que pena..........el que tenga o no tenga pico no la tranforma en mujer, sino la forma en la que piensa....asi que no se corten sus picos
[/quote]
Depende si anita piensa como mujer es una mujer, pero si piensa como hombre pese a la operacion para mi es un hombre mutilado [/quote]
Saludos de nuevo.
Entonces segun te entiendo esa duda la tendras con cualquier transexual.
Te dire que nadie se hace una operacion de ese tipo si no se siente mujer.
Comentario
-
Originalmente publicado por sidelia[quote author=ojosgatomedianoche link=1188256945/0#7 date=1188431772][quote author=sidelia link=1188256945/0#6 date=1188431046][quote author=ojosgatomedianoche link=1188256945/0#5 date=1188416745]Esta rico el maricon, se corto el pico la pobre..............es decir ahora nunca mas sentira un orgasmo, que pena..........el que tenga o no tenga pico no la tranforma en mujer, sino la forma en la que piensa....asi que no se corten sus picos
[/quote]
Depende si anita piensa como mujer es una mujer, pero si piensa como hombre pese a la operacion para mi es un hombre mutilado [/quote]
Saludos de nuevo.
[/quote]
creo que es verdad eso, incluso sintiendose mujer creo que muchas no se realisan la operacion ya que significa perder los orgasmos de por vida y no las culpo por eso, es una decicion muy fuerte, como heterosexual que soy aprendi a mirarlas como mujeres si es que me demuestran que lo son, para mi que tengan pene es un defecto solamente como muchos defectos que puede tener una mujer
pd; saludos sidelia
Comentario
-
Originalmente publicado por ojosgatomedianoche[quote author=sidelia link=1188256945/0#8 date=1188432921][quote author=ojosgatomedianoche link=1188256945/0#7 date=1188431772][quote author=sidelia link=1188256945/0#6 date=1188431046][quote author=ojosgatomedianoche link=1188256945/0#5 date=1188416745]Esta rico el maricon, se corto el pico la pobre..............es decir ahora nunca mas sentira un orgasmo, que pena..........el que tenga o no tenga pico no la tranforma en mujer, sino la forma en la que piensa....asi que no se corten sus picos
[/quote]
Saludos de nuevo.
[/quote]
creo que es verdad eso, incluso sintiendose mujer creo que muchas no se realisan la operacion ya que significa perder los orgasmos de por vida y no las culpo por eso, es una decicion muy fuerte, como heterosexual que soy aprendi a mirarlas como mujeres si es que me demuestran que lo son, para mi que tengan pene es un defecto solamente como muchos defectos que puede tener una mujer
pd; saludos sidelia[/quote]
Por ahora me vale tu respuesta,entiendo que una gran mayoria no comprenda que es una transexual,hay que vivirlo o profundisar mucho en el tema.Se las confunde con travestis o por ejemplo aun menos se entiende si les gusta las mujeres.Te dejo una frase que esplica algo y no es mia,si no de espertos en el tema,psicologos y otros del gremio,dice asi:
Transexual,es la persona que se identifica sexualmente con un sexo contrario al que tiene genitalmente independiente de su orientacion sexual.
Gracias por entenderme
Comentario
-
Originalmente publicado por sidelia[quote author=ojosgatomedianoche link=1188256945/0#9 date=1188434235][quote author=sidelia link=1188256945/0#8 date=1188432921][quote author=ojosgatomedianoche link=1188256945/0#7 date=1188431772][quote author=sidelia link=1188256945/0#6 date=1188431046][quote author=ojosgatomedianoche link=1188256945/0#5 date=1188416745]Esta rico el maricon, se corto el pico la pobre..............es decir ahora nunca mas sentira un orgasmo, que pena..........el que tenga o no tenga pico no la tranforma en mujer, sino la forma en la que piensa....asi que no se corten sus picos
[/quote]
Saludos de nuevo.
[/quote]
pd; saludos sidelia[/quote]
Por ahora me vale tu respuesta,entiendo que una gran mayoria no comprenda que es una transexual,hay que vivirlo o profundisar mucho en el tema.Se las confunde con travestis o por ejemplo aun menos se entiende si les gusta las mujeres.Te dejo una frase que esplica algo y no es mia,si no de espertos en el tema,psicologos y otros del gremio,dice asi:
Transexual,es la persona que se identifica sexualmente con un sexo contrario al que tiene genitalmente independiente de su orientacion sexual.
Gracias por entenderme[/quote]
de nada, para eso esta este foro, supongo que todos los que estan aqui te entienden.
Comentario
Comentario