Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe NewKaligula ser Baneado del Foro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debe NewKaligula ser Baneado del Foro?

Originalmente publicado por Taiaka

Yo desconozco, por desgracia, el savoir faire del chileno, y no se si llamar a alguien conchatumadre es grave o leve. Por eso que creo que los que mejor podeis decidir soys los mismos chilenos.
    conchatumadre es algo muy feo estimado Taiaka, y a veces pienso que eres muy blando con este personaje que ademas es reincidente...

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
      [quote author=Taiaka link=1184186756/0#14 date=1184281111]

Yo desconozco, por desgracia, el savoir faire del chileno, y no se si llamar a alguien conchatumadre es grave o leve. Por eso que creo que los que mejor podeis decidir soys los mismos chilenos.
      conchatumadre es algo muy feo estimado Taiaka, y a veces pienso que eres muy blando con este personaje que ademas es reincidente...[/quote]

Imagino que conchatumadre debe ser como hijo de puta en España.

Comentario

Originalmente publicado por Taiaka
        [quote author=Nikki link=1184186756/0#15 date=1184281979][quote author=Taiaka link=1184186756/0#14 date=1184281111]

conchatumadre es algo muy feo estimado Taiaka, y a veces pienso que eres muy blando con este personaje que ademas es reincidente...[/quote]

Imagino que conchatumadre debe ser como hijo de puta en España.[/quote]

si mas o menos....

Comentario

Por favor ,,si para Uds la paz es que yo pase a la guillotina ,, entonces tomad mi cabeza..

Sr Pachuko mis respetos, pues como Ud indica en el pasado tuvimos un par de diferencias , es muy digno de su parte aùn asi tomar una posiciòn democratica. Un abrazo.

Estimado Taiaka mis respetos y gracias por darme derecho a replica.. aunque de poco sirva ,,pues este foro no escapa al manejo malicioso y personalista.

De manera muy responsable acuso al individuo enmascarado como NIKKI de ser un individuo sinico hartero y mal intensionado ,Si es verdad que me he exedido en mi trato con ELla y por eso creo merecer la expulsiòn ,,pero creo que este individuo tambièn merece la expulsion pues el si se siente con derecho a ofender.

Ses Acatare su desiciòn ..la cual espero definitiva la noche del Domingo 15 del pte.
          Mis respetos y disculpas a todos. Incluso disculpas a Nikki ,,aunque no creo las meresca pues manipula a los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por NewKaligula
            Por favor ,,si para Uds la paz es que yo pase a la guillotina ,, entonces tomad mi cabeza..

Sr Pachuko mis respetos, pues como Ud indica en el pasado tuvimos un par de diferencias , es muy digno de su parte aùn asi tomar una posiciòn democratica. Un abrazo.

Estimado Taiaka mis respetos y gracias por darme derecho a replica.. aunque de poco sirva ,,pues este foro no escapa al manejo malicioso y personalista.

De manera muy responsable acuso al individuo enmascarado como NIKKI de ser un individuo sinico hartero y mal intensionado ,Si es verdad que me he exedido en mi trato con ELla  y por eso creo merecer la expulsiòn ,,pero creo que este individuo tambièn merece la expulsion pues el si se siente con derecho a ofender.

Ses Acatare su desiciòn  ..la cual espero definitiva la noche del Domingo 15 del pte.
            Mis respetos y disculpas a todos.  Incluso disculpas a Nikki ,,aunque no creo las meresca pues manipula a los foreros.
            Bueno, por mi parte espero que se acaben las disputas. Pero no se toleraran mas insultos, o posts que se hagan con mala leche, ni usar el termino masculino en qualquier de sus aspectos para referirse a una chica.

Nikki, es como es, con sus defectos y sus virtudes, pero creo que teneis suerte en Chile de tenerla por su trabajo con las traviesas.

Si alguien se siente ofendido a partir de ahora, antes de insultar, mejor me mande un privado y realizare las expulsiones pertinentes para que nadie se sienta agredido.

Comentario

De manera muy responsable acuso al individuo enmascarado como NIKKI de ser un individuo sinico hartero y mal intensionado .
              revisa tu ortografía, aprende a escribir............ , si te crees tan bacán deberías partir por el comienzo que es una buena presentación personal y buena ortografía....

yo solicito la cabeza de éste individuo por darme vergüenza por como escribe nuestra madre lengua castellana, los españoles que están leyendo ésto les debe dar vergüenza ajena...

Comentario

eres despreciable nikki te deseo mueras de sida ..sola y abandonada

TAIKA TE EQUIVOCAS ,,ESTE SER NO HACE NINGUNA LABOR ,,SOLO SE ENRIQUECE ACOSTA DE LA PROSTITUCION

Comentario

..lo primero este foro Taiaka, es para opinar sobre las traves sus servicios, nuestras opinion de ellas etc.
                  no para insultarnosen forma grosera y poco inteligente, pienso que existen miles de foros en la red como
                  para ventilar bajesas y mala educacion. El foro de Chile se distingue por lo general en verdaderas peleas
                  de "gatas". No podrian ser mas tolerantes unos con otros, y dar el ejemplo, si estamos inmerso en un foro
                  para hablar de Traves, hablemos de ellas. no de estupideces.
                  Es mi opinion...
                  ¿ Las travestis....?

Comentario

Si bien no participo mucho en el foro, en está ocasión deseo pronunciarme.

NewKaligula, tu percepción del termino Demócratico me parece que es erroneo. No consiste en que te defiendan personas con las que has tenido o no algun enfrentamiento, y se muestren generosos en la intención de que permanezcas en el foro. La esencia de la democracia es la del respeto y la convivencia de unos y otros, independientemente de que compartamos o no los distintos puntos de vistas. (simplificando al máximo: vive y deja vivir).

Desde luego, desde mi punto de vista, sobrepasaste esos limites con esos malos deseos hacia Nikki sobre la llegada de "la pelona" y la manera en que deseas que la visite.

Ahora no sé si se te debe desterrar de por vida, o durante un periodo restringido, que según leo eres reincidente.

Nada más. Seguro que para tí no seré democratico, pero... no todo es válido.

Comentario

Sr TUMU creo que Ud tiene toda la razon, es mas reconozco sobrepasar los limites del respeto ..pero este personaje NIKKI maneja este foro a su albedrio y ceo que tambièn a Uds.

Comentario

eres despreciable nikki  te deseo  mueras de sida ..sola y abandonada

TAIKA TE EQUIVOCAS ,,ESTE SER NO HACE NINGUNA LABOR ,,SOLO SE ENRIQUECE ACOSTA DE LA PROSTITUCION
                        Razon suficiente para que seas expulsado.

Comentario

newkaligula expulsado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
                            newkaligula expulsado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por ojosgatomedianoche
                              [quote author=Nikki link=1184186756/0#26 date=1184687551]newkaligula expulsado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

[/quote]

Comentario

ojosgatomedianoche debe ser expulsado es el quien comenzo este atque de insultos cruzados

asi que debe ser BANEADO!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X