Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debe NewKaligula ser Baneado del Foro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debe NewKaligula ser Baneado del Foro?

vamos a votarrrrrrrrrrrr

Re: Debe NewKaligula ser Baneado del Foro?

Si bien no comulgo con el estilo visceral del amigo New Kaligula, ya he aprendido a soportarlo y a veces tiene sus salidas divertidas (Aunque son la menor de las veces) No sé si será bueno banearlo de nuevo. Bastaría con una amonestación para moderar un poco el lenguaje, y eso va lo mismo para todos, cosa que tengamos un pasar más agradable, porque los insultos no conducen a nada. Hay que mencionar que todos los miembros de este foro, tenemos algo en común, y es mejor que ese algo en común, nos una y no que nos provoque división. Cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera, pero siempre con respeto y con argumentos válidos.
    Si se fuera a banear a NewKaligula, también debería hacerse con ojosgatos...o como se llame. Por caer en el juego y también por insultar a más de alguno. Si está acá, es por algo, porque también le llaman la atención las travestis. Entonces no puede ofender a los que les gustan. Tanto activos, pasivos, modernos o bien observadores con ganas de probar. Esa es mi humilde opinión.
    Y relajen la vena un poco...
    Me encantan las travestis lindas!

Comentario

Gracias Taker ,,eres democratiko.. mis respetos..en cuanto a NIKKI ya le dio cagaera ,,cuando siente que la tokan actua como politico ,,,,trafico de influencias le dicen a eso ...pobre gil

Comentario

Originalmente publicado por NewKaligula
        Gracias Taker ,,eres democratiko.. mis respetos..en cuanto a NIKKI ya le dio cagaera ,,cuando siente que la tokan actua como politico ,,,,trafico de influencias le dicen a eso ...pobre gil
        no votaste, saco huea

Comentario

Mi señora ,,,con esa boca come Pan ???? que diran sus coterraneas en Brasil huuu ARMONIL uno al dia ,,,,, que individuo tan devil relajate diva,,relajate

Comentario

Originalmente publicado por NewKaligula
            Mi señora ,,,con esa boca come Pan ???? que diran sus coterraneas en Brasil huuu ARMONIL uno al dia ,,,,, que individuo tan devil relajate diva,,relajate
            aprende a escribir....

Comentario

miren la votación

el Puma Rodriguez dijo "a veces hay que escuchar la voz del pueblo"

Comentario

Originalmente publicado por Nikki
                miren la votación

el Puma Rodriguez dijo "a veces hay que escuchar la voz del pueblo"
                Nadie lo quiere al kaligula

RIP NewKaligula

Comentario

si, por hinchabolas

Comentario

Huy lleguas sueltasssss
                    Nikki no te hafgas la cartucha ..sacame del foro y ya ,,pelotua digo BOLUOOOO

Comentario

A los Leones!!!

Comentario

En realidad creo que es poco democrático echar a alguien, pero como decía un famoso general desaparecido: "Muerto el perro se acabó la rabia". A veces es necesario sacrificar a uno para salvar a miles. Por lo tanto estoy de acuerdo. Procede cuanto antes querida Nikki.
                        Sólo hay en el mundo una cosa mejor que una chica travesti...¡otra chica travesti!

Comentario

No estoy de acuerdo. Yo tuve ya un problema con el hace un tiempo y veo que aunque poco aprendio, tiene derecho a la replica y saber si quiere seguir en el sitio. Si sigue tiene que aceptar las reglas. De lo contrario, mas que ser expulsado, estaría renunciando. No comulgo con los actos dictatoriales, aunque sea una votacióin en este caso, pero no somos jueces de nada. Caligula, tienes la palabra.

Comentario

Originalmente publicado por pachuco
                            Caligula, tienes la palabra.
                            aquí la anduvo embarrando amigo Pachuco

ahora no se va a callar ni a palos....

Comentario

No es grato hechar a nadie, pero cuando hay intercambio de insultos y demas la cosa se hace desagradable.

Yo pediria que podeis discutir y debatir, pero no insultar. Compartimos aficiones, y creo que lo mas constructivo es resetarnos.

Yo desconozco, por desgracia, el savoir faire del chileno, y no se si llamar a alguien conchatumadre es grave o leve. Por eso que creo que los que mejor podeis decidir soys los mismos chilenos.

Comentario

Trabajando...
                              X